ESPECTÁCULO. EL SENSUAL BORICUA.

El ‘meneo’ de Ricky Martin

El puertorriqueño empezó a las 8:24 p.m., cambió cinco veces de vestuario y cantó 24 temas.

"VIVO". Con sus movimientos, el cantante tentó al público a ponerse de pie, para disgusto de la seguridad. "VIVO". Con sus movimientos, el cantante tentó al público a ponerse de pie, para disgusto de la seguridad.
"VIVO". Con sus movimientos, el cantante tentó al público a ponerse de pie, para disgusto de la seguridad.

Las filas eran interminables; si por lo lleno que estaba el concierto se pudiera denominar "exitoso", esa sería la denominación de este evento.

Se podían contar las sillas que a las 8:24 p.m. estaban vacías para "Life", el concierto del puertorriqueño Ricky Martin.

A las 8:25 aproximadamente cayó el telón y empezó la música a sonar. Martin, con saco, camisa, jean y sensual meneo abrió el espectáculo con el primer tema de su último disco, Life, Till get to you.

Aún el público estaba medio frío, pero con la segunda canción, I don’t care ,tanto las chicas como los chicos, jóvenes y los no tan jóvenes, empezaron a moverse y a gritar y a corear la canción.

El escenario se encendió de luces desde el piso hasta el techo con colores azules y rojos al ritmo de los "gimnásticos" movimientos de Martin.

Con la cuarta canción, la balada Bella, Ricky enloqueció a las fanáticas que tuvieron que luchar con el personal de seguridad, porque no les permitían ponerse de pie para cantar a la par del intérprete.

A los periodistas, los agentes de seguridad nos movían de un lugar a otro.

El puertorriqueño se cambió más de cinco veces de atuendo. Salió unas veces en camiseta, con lo que las fans no dejaban de gritar. En camisa, suéter, con boina o sin ella, Martin no dejaba de mover sus caderas que parecían quebrarse con cada movimiento.

Interactuó con el público desde la tercera canción. Pidió aplausos, hizo al público competir entre los más animados e incluso a hacer coreografías con el tema Por arriba, por abajo.

Ricky cantó 24 canciones en total para alegría del público. Entre ellas Living la vida loca, Lola, Tal vez, María, El amor de mi vida, Te extraño, te olvido, te amo, Fuego contra fuego, This is good, It is all right, La copa de la vida, y el reggaeton Drop i ton me, también de su disco nuevo, entre otras.

Martin aseguró que ha oído hablar muy bien de los carnavales panameños, por lo que "creo que vendré el otro año para carnavales", dijo.

Al final de concierto se despidió diciendo que volvería "muy pronto".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...