GRUPO CRISTIANO DE ‘ROCK’.

El mensaje de ‘Contracorriente’

No quieren proyectarse como religiosos, sino como músicos que transmiten letras positivas.

Esta banda se formó en 2003. Esta banda se formó en 2003.
Esta banda se formó en 2003.

Contracorriente es el nombre de la banda cristiana de rock que recientemente puso en el mercado su primer trabajo discográfico titulado Contracorriente ¿Abrirás hoy la puerta?

Ricardo Herrera, guitarrista del grupo, aclaró que a pesar de que todos los integrantes son cristianos, su música no es religiosa ni dirigida a las personas que ya están en la iglesia. "Nuestras canciones no son para las personas que ya siguen a Dios, sino para aquellas que aún no lo conocen", explicó Herrera, quien además de pertenecer a Contracorriente, es el pastor de la congregación denominada "Generación Sin límites".

El guitarrista cuenta que crearon el grupo con la intención de convertirse en un medio para transmitir las vivencias que los llevó a los caminos de Dios. "No aparentamos, ni queremos mostrarnos como gente que hable de religión, simplemente somos músicos que quieren proyectar el mensaje de Jesús, usando nuestras propias experiencias", acotó.

Yeiry Mckinnon, vocalista de esta banda, señaló que pronto presentarán en las emisoras su primer sencillo llamado El rojo de sus huellas.

También dijo que grabarán el video de Fuego eterno, otro de sus temas, y planean llevarlo a cabo en un lugar que se asemeje a un desierto.

Este grupo se formó en 2003 y han participado en eventos como el Festival Esperanza, junto a Marcos Witt y Crystal Lewis; en las dos versiones de Rock en tu calle, acompañados de otras bandas como Raíces y Cultura, Cienfue, Carlos Iván Zúñiga, Capitán Ponche, Aniel Mejía, Alfredo Gasnnel, y también fueron los teloneros de la banda mexicana conocida como Rojo, en el 2005.

Herrera indicó que una vez presenten oficialmente la producción discográfica, iniciarán una gira de presentaciones por distintas partes de Panamá.

Un día más, Sala 25 y Raíces sin ti son otras canciones de este álbum.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...