Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

EREFUGIADOS.

Un mensaje solidario

Walter Koenig  Walter Koenig
Walter Koenig

El actor estadounidense Walter Koenig, famoso por interpretar a Pavel Chekov en la serie de televisión de Star Trek, expresó su impresión por la situación en la que viven los refugiados birmanos de la etnia karen en los campamentos situados en Tailandia.

"Yo me he beneficiado de mi papel en Star Trek a nivel personal, pero no podía decir realmente qué había devuelto. Esta ha sido la ocasión", declaró Koening a la prensa en Bangkok.

Koenig acudió a Tailandia con la organización de derechos humanos US Campaign for Burma, un grupo dedicado a denunciar los más de 1.5 millones de karen que se calcula moran hacinados en campamentos de refugiados en Tailandia, junto a la frontera con Myanmar (Birmania).

Los organizadores aprovecharon el poder de convocatoria de Pavel Chekov para lanzar un mensaje internacional a favor de la causa de los refugiados karen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m.
En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. Foto TN

El eclipse solar es observado por los científicos de la Estación Espacial Internacional. Foto AFPEn Panamá se verá ...

Liga Panameña de Fútbol Plaza sigue invicto y líder del torneo Apertura 2017

El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul.
El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. CORTESÍA/LPF

Un gol de Ernesto Sinclair cuando restaban menos de cinco minutos para el pitazo final, le permitió al Plaza Amador sacar un ...

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del Gobierno de ...