PERSONAJES. ‘DÍAS DE MODA PANAMÁ 2008’.

Las mentes tras los diseños

Los diseñadores que participan son de diferente trayectoria. Algunos tienen años en el mundo de las pasarelas y otros apenas empiezan su carrera.

1048232 1048232

1048232

1048228 1048228

1048228

Más de 16 diseñadores nacionales se preparan para demostrar su talento en “Días de Moda Panamá 2008”, que se realizará del 1 al 3 de octubre.

Algunos de ellos ya tienen varios años participando en la semana más fashion del país.

Melina Typaldos, diseñadora de joyería fina, tiene siete años mostrando sus creaciones en este evento.

“Desde el primer ‘Días de Moda’ he estado presente, porque siento que es el evento de moda más importante en Panamá y me programo siempre para poder estar ahí”, afirma Typaldos.

Empezó su colección para este año hace dos meses. Explica que esta nueva colección será un poco diferente, más a la vanguardia, pero conservando el estilo que caracteriza a las joyas creadas por ella.

Aretes, sortijas grandes, collares y pulseras hechas con una mezcla exacta entre piedras y metales, como la plata y baños de oro, son parte de la nueva propuesta que tendrá Typaldos en “Días de Moda”.

Los colores que resaltan en la colección son el negro, rojo, onix, coral, entre otros tonos fuertes. Por su parte, Reyna Morales incursiona en el mundo de las pasarelas con su primera colección, después de haber terminado su carrera como diseñadora de modas en el Instituto Europeo de Madrid.

Ella presenta la colección “Reina del Mar”, vestidos de baño floreados, acompañados de conjuntos y vestidos playeros, pareos, con algo de tendencia étnica, en tonos blancos, en tela de lino con algodón.

Morales afirma que son vestidos para el día, dirigidos a damas entre 18 y 30 años, aunque los pueden usar todas las que quieran. No son vestidos formales, pero son muy delicados, bien tratados, con muchos detalles, tipo coctel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Carmelo Anthony pasa al Thunder en un intercambio con Knicks

Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada.
Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. AP

El estelar jugador de la NBA Carmelo Anthony se une al Thunder en un intercamio con los New York Knicks, con quienes estuvo ...

En un hospital en Abu Dhabi La mujer más obesa del mundo muere tras una cirugía de reducción de peso

Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017.
Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. AFP/Saeed Bashar

Una egipcia, considerada "la mujer más gorda del mundo" por los 500 kilos que llegó a pesar, falleció el lunes por la mañana ...

DONACIÓN LLEGÓ DESDE PANAMÁ Cruz Roja envía 33 toneladas de ayuda para afectados por huracán Irma en Cuba

Irma azotó 13 de las 15 provincias de la isla entre el 8 y el 10 de septiembre, con fuertes vientos, lluvias y penetraciones marinas que causaron enormes pérdidas. Irma azotó 13 de las 15 provincias de la isla entre el 8 y el 10 de septiembre, con fuertes vientos, lluvias y penetraciones marinas que causaron enormes pérdidas.
Irma azotó 13 de las 15 provincias de la isla entre el 8 y el 10 de septiembre, con fuertes vientos, lluvias y penetraciones marinas que causaron enormes pérdidas. AP/Archivo

La Federación Internacional de la Cruz Roja (FICR) envió 33 toneladas de ayuda de emergencia para los "miles" de cubanos ...