BEATLES.

‘No merecen ser un hito’

La primera transmisión transatlántica de televisión en vivo por satélite, que incluyó una actuación de los Beatles, ha sido vista como un hito de la radiodifusión mundial y un momento clave de la cultura de Gran Bretaña, aunque británicos consideraban que el cuarteto no era digno del merecimiento.

Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr tocaron en vivo en 1967 ante un teleauditorio estimado en 300 millones de personas, como parte de una transmisión que incluyó contribuciones de Europa, Estados Unidos y Australia.

Documentos revelados muestran que espectadores consideraron que los Beatles eran indignos de representar a Gran Bretaña, informó el domingo el periódico Sunday Telegraph. La banda de Liverpool, que para la transmisión escribió All you need is love, apareció junto a la cantante de ópera María Callas y al artista Pablo Picasso en la transmisión "Nuestro Mundo" en 1967.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...