HOMENAJE I PROTAGONISTA DEL PROGRAMA.

El mes de ‘El Chavo’

A sus 76 años, Gómez Bolaños, casado con Florinda Meza, se mantiene en estado de semirretiro.

495549 495549
495549

Una serie de dibujos animados será lanzada por la cadena de medios mexicana Televisa, como homenaje al comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido como "Chespirito", al cumplirse 35 años de la serie El Chavo del Ocho.

La serie se llamará El Chavo, en honor al personaje, un niño pobre que vive dentro de un barril en una vivienda humilde de México, se anunció esta semana. Abril fue declarado por Televisa como "el mes del Chavo", en honor al actor, productor, escritor, compositor, dibujante y publicista, padre de seis hijos, quien estudió ingeniería pero nunca ejerció esa profesión. Según informó la emisora, el Canal 5, uno de los cuatro que posee la poderosa red, lanzará la nueva serie de caricaturas.

Además, en los cortes de anuncios se incluirán los populares personajes creados por "Chespirito". A finales de abril el canal difundirá El maratón del Chavo, programa especial que presentará los mejores momentos de esta serie.

El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado son emisiones que todavía se difunden en numerosos países de América Latina, incluido México, y aún mantienen altos niveles de audiencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Venezuela: oposición eleva presiones contra la constituyente

Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo.
Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Tomado de @FreddyGuevaraC

La coalición opositora en Venezuela convocó a nuevas acciones de calle en todo el país para elevar las presiones contra la ...

Deportes Estampida en la final del fútbol profesional de Honduras deja cuatro muertos y 25 heridos

El incidente se registró en Tegucigalpa. El incidente se registró en Tegucigalpa.
El incidente se registró en Tegucigalpa. AFP / Orlando Sierra

Al menos cuatro personas murieron y otras 25 resultaron heridas el domingo 28 de mayo, cuando miles de aficionados intentaron ...