FAMILIA.

Un mes de estrenos

El cine local le ofrece algunas nuevas películas a quienes desean compartir un tiempo en familia durante los días de Carnaval, o prefieren apartarse de las fiestas del dios Momo.

Este viernes 1 de febrero es el estreno de la película de ciencia ficción Cloverfield, dirigida por Matt Reeves. "Todo comienza cuando un grupo de amigos están en una fiesta en Nueva York y son atacados de manera brutal, no se sabe con certeza de qué se trata, pero reina el caos", dice Neyra Chang, jefa de mercadeo de Publicisa.

Otro de los estrenos es 3:10 Misión Peligrosa, donde los actores Christian Bale y Russell Crowe muestran facetas menos agradables de sus respectivos personajes.

La historia ocurre en Arizona a finales del siglo XIX, en un apartado pueblo donde vive Dan Evans (Bale) un pacífico granjero, veterano de la guerra civil estadounidense, quien se hace cargo del forajido Ben Wade (Crowe).

En febrero también se proyectarán las cintas Mi mascota es un monstruo y Una loca película de Esparta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...