Más de 5 mil personas rieron hasta las lágrimas con Les Luthiers

Más de 5 mil personas rieron hasta las lágrimas en el Movistar Arena de Santiago con el show "¡Chist!" de los argentinos de Les Luthiers, el grupo de músico-humoristas más reputado de Latinoamérica.

Temas:

De izquierda a derecha: Carlos Nuñez Cortés, Marcos Mundstock y Daniel Rabinovich del grupo musical argentino de humor Les Luthiers. De izquierda a derecha: Carlos Nuñez Cortés, Marcos Mundstock y Daniel Rabinovich del grupo musical argentino de humor Les Luthiers.
De izquierda a derecha: Carlos Nuñez Cortés, Marcos Mundstock y Daniel Rabinovich del grupo musical argentino de humor Les Luthiers.

SANTIAGO DE CHILE (EFE). -Más de 5 mil personas rieron hasta las lágrimas en el Movistar Arena de Santiago con el show "¡Chist!" de los argentinos de Les Luthiers, el grupo de músico-humoristas más reputado de Latinoamérica. 

Tomando su nombre del francés, Luthier, "constructor de instrumentos", y haciendo honor a este oficio, el grupo desarrolla para cada espectáculo sus propios artefactos musicales, y éste no podía ser menos. 

La actuación fue un repaso de los grandes éxitos de los más de 45 años de trayectoria de esta formación, con clásicos como "Daniel el seductor", el "Homenaje a Manuel Darío" o el "Bolero de los Celos", que fueron, cada uno, recitados en voz baja por los adherentes más fanáticos, mientras que en el escenario los intérpretes verdaderos a duras penas contenían sus propias carcajadas. 

"¡Chist!" fue lanzado en 2011 y ya pasó por Chile en agosto pasado, oportunidad en la que también reunió a miles de fans que presenciaron un espectáculo estructurado de forma cercana. 

Y eso es algo que logran gracias a que todos los espectadores pueden apreciar los gestos y las expresiones de cada uno de los cinco integrantes del grupo. Y si alguien se despistaba, para eso estaban las dos pantallas gigantes a cada lado del escenario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...