COLECCIONISTA.

1.5 millón por filme de Marilyn

Marilyn Monroe Marilyn Monroe
Marilyn Monroe

Un empresario de Nueva York pagó 1.5 millón de dólares por una copia ilícita de una película en poder de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) que mostraría a Marilyn Monroe realizándole sexo oral a un desconocido, publicó el diario The New York Post.

El objetivo de la adquisición es que nadie pueda ver a la famosa actriz rubia en unas imágenes escandalosas, señala el medio, que indica que obtuvo la información de Keya Morgan, coleccionista de recuerdos de la protagonista de Con faldas y a lo loco.

La venta se efectuó hace un mes, revela el diario, que también cuenta que el ex esposo de Monroe, Joe Di Maggio, "ofreció 25 mil dólares" al propietario de ese filme que, al parecer, era un mafioso y cuyo hijo se ha embolsado ahora los 1.5 millón de dólares.

El diario señala que se trata de una película en blanco y negro y en 16 milímetros que dura un cuarto de hora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cumplirá sanción Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, ...

Culpado por acuchillar a una mujer Suspenden ejecución de condenado en Estados Unidos tras prueba de ADN

Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima.
Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. AP/Archivo

El gobernador del estado de Misuri suspendió a último momento la ejecución de un hombre programada para este martes 22 de ...

Participará en torneo Panamericano Equipo Sub-14 realiza última práctica y recibe pabellón

La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes.
La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de Francisco Pancho Gutiérrez, la selección Sub-14 de béisbol de Panamá está lista para emprender su viaje a ...