ESTRENOS. CRÍTICAS SOCIALES.

‘Tres millones’ gobernados por ‘la banda’

La última creación musical de Pedro Altamiranda había sido ‘Garzas airlines’, presentada en 2007.

PROYECTO. Pedro Altamiranda espera hacer un disco con los temas que ha lanzado en los últimos años. PROYECTO. Pedro Altamiranda espera hacer un disco con los temas que ha lanzado en los últimos años.
PROYECTO. Pedro Altamiranda espera hacer un disco con los temas que ha lanzado en los últimos años.

Para Pedro Altamiranda, sus dos nuevos temas musicales son un desahogo personal por las situaciones que atraviesa el país, cuyo efecto compara con la limpieza interior que realiza un purgante.

“Hago canciones para compartir mi opinión. 3 millones y La banda son mis dos recientes temas, que tienen mensajes sencillos. La primera se refiere a que somos 3 millones de pendejos... todos, tú y yo estamos incluidos, y nos dejamos gobernar por una minoría de maleantes. La banda habla de que cada cinco años tenemos una mala banda; un grupo de gente corrupta que hace con nosotros lo que les pica”, describe el músico.

“Una canción es la consecuencia de la otra. Se puede decir que La banda es una continuación de 3 millones, pero se pueden escuchar por separado”, aclara.

La última creación musical de Altamiranda había sido Garzas airlines, en 2007, que trataba de los viajes del presidente Martín Torrijos y su comitiva.

“Posiblemente recopile todos estos temas en un disco, pero esa no es la finalidad. Mi objetivo es compartir mi opinión. Uno se purga periódicamente, así que periódicamente presentaré más composiciones”, enuncia Altamiranda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Varios derrumbes Un muerto deja sismo en la isla italiana de Ischia

El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla.
El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. AP/Serenella Mattera

Un sismo de magnitud 3.6 sacudió este lunes 21 de agosto por la noche la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles ...

APOYO A EXFISCAL LUISA ORTEGA Gobierno venezolano dice que Colombia es el 'Caín de América'

El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción.
El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. AFP/Archivo

Colombia ha pasado a ser el "Caín de América" y el "centro de una conspiración" contra Venezuela, denunció el gobierno de ...

Liga Inglesa El City empata 1-1 con el Everton y Rooney marca su gol 200

Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton.
Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. AFP

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la ...