GLOSAS GOLOSAS

Una mirada al negocio del ‘catering’, tras bambalinas

Temas:

COMEDIA CULINARIA. A las películas que giran alrededor de la gastronomía les va bien; no así a los programas de televisión en las cadenas grandes de Estados Unidos. Pero aún siguen tratando a ver si pegan.

La próxima, que estrenará allá el 20 de marzo, tiene como protagonista a Kristen Bell, la rubiecita que apareció en las series Veronica Mars y Heroes y que hace la voz de Gossip Girl.

La comedia, titulada Party Down, contará los altibajos de un negocio de banquetes y sus personajes y por supuesto, las situaciones con que se topan.

Entre los primeros episodios, el equipo de aspirantes a chef atenderán diversos eventos: un Sweet 16 (equivalente a un quince años); una boda gay, una fiesta de mafiosos y una ceremonia de premiación de películas porno.

A ver si aprendemos qué sucede tras bambalinas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...