Las miradas puestas en Narnia

Twentieth Century Fox vigilará el desempeño de la película, tras adquirir la franquicia basada en los libros de C.S. Lewis.

Temas:

El filme llega a tercera parte. LA PRENSA/Archivo El filme llega a tercera parte. LA PRENSA/Archivo
El filme llega a tercera parte. LA PRENSA/Archivo

La tercera película de las Crónicas de Narnia involucra un viaje por el mar, pero después de que su predecesora no cumpliera con las expectativas en la taquilla y Disney decidiera abandonar la franquicia, el próximo estreno resulta crucial para la saga.

Las crónicas de Narnia: La Travesía del viajero del Alba tendrá su pre-estreno mundial en Londres hoy con la presencia de la reina Isabel de Gran Bretaña y llegará a los cines de algunos países a partir del 2 de diciembre.

En Norteamérica, el filme se estrenará el 10 de diciembre. Disponible en 2D y 3D, el nuevo co-productor Twentieth Century Fox estará vigilando de cerca el desempeño de la película, luego de adquirir la franquicia basada en los famosos libros de aventuras de C.S. Lewis a Walt Disney Co. La Travesía del viajero del Alba sigue a Edmud y a Lucy Pevensie, su prima Eustace, el rey Caspián y a un ratón guerrero llamado Reepicheep en una misión hacia islas misteriosas y a una reunión con el gran león Aslan.

“Ciertamente habrá audiencia para esta película, pero no creo que vaya a restaurar la antigua gloria de la franquicia”, dijo Brandon Gray, del sitio en internet sobre cine www.boxofficemojo.com.

Cuando la primera película, El león, la bruja y el ropero, fue estrenada en 2005, obtuvo 745 millones de dólares en ventas de entradas y fue la tercera cinta más exitosa del año, generando expectativas en Disney de que podría convertirse en un fenómeno similar al de la serie Harry Potter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Exfiscal venezolana Luisa Ortega: 'tengo muchas pruebas' de corrupción contra Nicolás Maduro

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La exfiscal venezolana Luisa Ortega dijo este miércoles en Brasil que tenía "muchas pruebas" sobre supuestos vínculos del ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...

Mundo 'La madre de Satán', el poderoso explosivo que preparaban para atentar en Barcelona

Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils.
Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. AP/Manu Fernández

Fácil de fabricar pero muy letal, el triperóxido de triacetona (TATP), conocido popularmente como "la madre de Satán", es un ...