La misión de Álvaro Torres

El cantante salvadoreño presentará en dos semanas un disco dedicado a Jesús, aunque seguirá interpretando sus ya conocidos temas románticos.

Temas:

‘SHOW’. Torres se presentará el 29 de octubre en el Teatro Anayansi, junto a estrellas nacionales. ‘SHOW’. Torres se presentará el 29 de octubre en el Teatro Anayansi, junto a estrellas nacionales.
‘SHOW’. Torres se presentará el 29 de octubre en el Teatro Anayansi, junto a estrellas nacionales.

Eso de que se puede ver la vida pasar en unos segundos cuando se está al borde de la muerte, no tiene nada de lugar común ni de cliché.

El cantante salvadoreño Álvaro Torres aseguró que además de pánico, desamparo y resignación, las situaciones al límite se pueden sentir como un breve lapso hacia lo desconocido y exigen años para poder ver todo lo que se ha vivido en su justa medida.

El intérprete de Si estuvieras conmigo, Hazme olvidarla y de Punta a punta tuvo esa clase de experiencias en agosto de 2008, cuando el vehículo en el que viajaba cayó desde una altura de 200 metros en un sector montañoso de El Salvador.

“Éramos cuatro pasajeros y uno de ellos murió, pero Dios me premió, me permitió vivir”, comentó Torres, vía telefónica desde Miami, Estados Unidos.

Consideró que el Creador le permitió salvarse de ese percance y algo en su corazón le dice que tiene una misión por cumplir.

¿Cuál será? Llevar el mensaje de arrepentimiento y conversión a través de lo que sabe hacer: música.

Por ello, dentro de dos semanas lanzará su nuevo disco Muy personal, que tendrá una sola temática: Jesús. “Son canciones de testimonio, que buscarán tocar corazones que aún no conocen a Dios”.

Lo tituló Muy personal porque esa fue la forma en la que recibió el llamado divino, explicó.

Torres, quien lleva poco más de 30 años de carrera musical, seguirá interpretando sus temas románticos porque “son canciones que no le hacen daño a nadie”.

Y serán esas piezas las que ofrecerá en el istmo –después de seis años de ausencia– este 29 de octubre en el Teatro Anayansi cuando participe en el show “Tercera noche de boleros y algo más”, en el que también estarán cantantes panameños como Grettel Garibaldi, Osvaldo Ayala, Omar Alfanno, Danilo Pérez, la Orquesta La K-Shamba, Tony Chen, Yomira John, Janelle Davidson y Lissette Condasín, entre otros, bajo la dirección del maestro Edgardo Quintero.

Este evento será a beneficio de los pacientes con cáncer del Instituto Oncológico Nacional.

“Como somos muchos cantantes, seguro tendremos poco tiempo en tarima (…) interpretaremos las canciones que el público seguro querrá escuchar y trataremos de complacer en ese corto tiempo”, planteó.

En su trayectoria, Álvaro Torres ha presentado 21 discos de estudio, pero entre ediciones especiales y álbumes recopilatorios, el cantante calcula tener entre 30 y 35 producciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...