ROCK. LA CHOTA RENUEVA CONTRATO.

Con la misma marca

‘Vuelve’, es el título del próximo tema que este dúo promocionará y ya se grabó parte del video.

DÚO. Randy Seltzer y Calito Cuevas. DÚO. Randy Seltzer y Calito Cuevas.
DÚO. Randy Seltzer y Calito Cuevas.

Las heridas, Eres mortal y Sólo pienso en ti son algunas de las canciones más famosas de los hermanos Calito Cuevas y Randy Seltzer de La Chota, quienes hace unas semanas renovaron su acuerdo de patrocinio con la marca de ropa Levi’s.

Calito Cuevas confirmó a La Prensa la renovación de este convenio que, al igual que el año pasado, incluirá una sesión fotográfica para hacer pósters y anuncios. Otro detalle que ofreció el vocalista de La Chota es que de este patrocinio podría surgir una gira nacional de presentaciones.

‘Vuelve’, es el título del próximo tema que este dúo promocionará, el cual pertenece a Espiral, nombre del segundo álbum de La Chota.

Cuevas señaló que actualmente trabajan en el video de esta canción, el cual tendrá un formato distinto a las otros trabajos fílmicos que han realizado.

"Esta semana que se aproxima vamos a realizar una sesión fotográfica con la pareja que está participando en la grabación. Estas fotos servirán para hacer una secuencia fotográfica de la historia que cuenta la canción", explicó Calito. También dijo que hace unas semanas filmaron la primera parte de este video, usando como locación un apartamento.

"La fecha para el lanzamiento de este trabajo aún no está confirmada, pues falta hacer varias tomas en discotecas y lugares que aún estamos contemplando", acotó el cantante.

Heissel Bertoncini es el director de este video, quien ya dirigió el trabajo que se hizo con el de Las Heridas durante el 2006 y que fue filmado en Taboga y en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...