‘Yo mismo’, de Víctor Manuelle

‘Mírame’, primer sencillo, es una fusión de salsa con flamenco que muestra sonidos refrescantes, de su propia autoría.

Temas:

Cantante puertorriqueño Víctor Manuelle. REUTERS/Archivo Cantante puertorriqueño Víctor Manuelle. REUTERS/Archivo
Cantante puertorriqueño Víctor Manuelle. REUTERS/Archivo

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle publicará el 10 de noviembre su nuevo disco titulado Yo mismo, con composiciones suyas y de varios colegas, entre ellos su compatriota Luis Fonsi.

“Estoy casi seguro que la propuesta llenará las expectativas. Es un disco muy dirigido a lo que es lo tropical, lo que me dio el éxito hace muchos años”, dijo el intérprete de Ironía a la AP.

El álbum fue producido en su totalidad por Víctor Manuelle bajo su sello discográfico Kiyavi Music.

“Yo mismo soy el productor, yo mismo soy el disquero y también yo mismo soy el compositor de algunos temas”, expresó el llamado ‘Sonero de la juventud’ en referencia al título del CD.

Además de Fonsi, la producción incluye composiciones de los cubanos Amaury Gutiérrez y Jorge Luis Piloto, los argentinos Claudia Brant y Noel, ex integrante del dúo Sin Bandera.

El primer sencillo es Mírame, una fusión de salsa con flamenco con sonidos refrescantes y modernos, de su propia autoría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...