BRAZALETES. APOYANDO DIFERENTES CAUSAS.

La moda es cooperar...

Es la sensación en muchos países del mundo, y Panamá no es la excepción. Su precio oscila entre el dolar cincuenta y los tres dólares. Generalmente, para ganarse un escalón al cielo.

519212 519212
519212

Una tendencia de la moda europea y norteamericana llegó a Latinoamérica, Europa y Asia para marcar una diferencia en los accesorios. Se trata de los brazaletes de hule de múltiples colores con los que se puede lucir fashion y apoyar causas de carácter social.

Son fabricadas por empresas o instituciones que las sacan al mercado, con el fin de que los fondos recaudados por las ventas sean un aporte a organizaciones sin fines de lucro —cuyo nombre va grabado generalmente en la pulsera— y para el trabajo que desempeñan.

Por ejemplo, las primeras que aparecieron fueron las amarillas cuyo grabado dice "LiveSTRONG", en el 2004, representando la campaña impulsada por el ciclista estadounidense Lance Armstrong, en apoyo a la lucha contra el cáncer; mientras que las entrelazadas de color blanco y negro que dicen "Stand up speak up" son contra el racismo.

En España les dicen "pulseras solidarias". También tienen una entrelazada, blanco con rojo, contra la explotación infantil; las naranjas representan la lucha contra el hambre y las verdes, que dicen "x la vida", van contra el cáncer.

Y así, en Panamá ahora las buenas causas también se visten de colores .

Vea Pulseras que mueven masas

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II