La moda de globos dorados

Hoy, en Los Ángeles, se entregarán los Globos de Oro, premio que, como es normal en Hollywood, tiene sus leyendas a cuestas y uno que otro escándalo.

Temas:

CINTAS. ‘The Hurt Locker’, ‘Precious’ y ‘Up in the Air’ son algunos dramas nominados al Globo de Oro. AP CINTAS. ‘The Hurt Locker’, ‘Precious’ y ‘Up in the Air’ son algunos dramas nominados al Globo de Oro. AP
CINTAS. ‘The Hurt Locker’, ‘Precious’ y ‘Up in the Air’ son algunos dramas nominados al Globo de Oro. AP

Es cuestionable decir que los Globo de Oro, que se entregan esta noche en Los Ángeles, comienzan la temporada de premios en EU.

Lo que sí es verdad es que con el Oscar culminan las alfombras rojas de galardones, cuyo anuncio de nominados será el 2 febrero y el 7 de marzo, y se repartirán las estatuillas doradas de un tipo en pelotas.

La leyenda cuenta que ser nominado o ganar un Globo de Oro ayuda a ser tomado en cuenta para el Oscar, que, al final, son los premios que la industria del entretenimiento toma más en serio.

Quizás porque el Globo de Oro lo entregan periodistas extranjeros que cubren la nota de farándula en Los Ángeles y el Oscar es norteño.

Sí, lo siento, el tío Oscar ha demostrado ser un nacionalista a ultranza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...