Los restos mortales de Paco de Lucía llegan a España

Los restos mortales del guitarrista flamenco Paco de Lucía llegaron hoy a Madrid desde México, vía Estados Unidos.

Temas:

MADRID, España (DPA). -Los restos mortales del guitarrista flamenco Paco de Lucía llegaron hoy a Madrid desde México, vía Estados Unidos. 

La mujer del artista español y tres de sus hijos viajaron con el féretro. 

En el Auditorio Nacional se instaló una capilla ardiente cuyas puertas se iban a abrir a primera hora de la tarde para que los españoles se despidan del músico. 

Los restos mortales del guitarrista, muerto en México el martes por la tarde (local) a los 66 años, iban a ser trasladados por la noche a Algeciras, la localidad del sur de España en la que nació. 

En el ayuntamiento se instalará otra capilla ardiente hasta el entierro del compositor de Entre dos aguas, mañana sábado, en la más estricta intimidad familiar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...