FERIA CEBIT. VANGUARDIA TECNOLÓGICA.

Entre movilidad y el internet

Los expositores han presentado agendas portátiles en miniatura con nuevos ‘software’ operativos.

Se han revelado teléfonos multifuncionales, con cámara fotográfica de hasta 10 megapixeles.

DISFRAZ. Dos ‘Blackberrys’ se pasean por la feria Cebit. DISFRAZ. Dos ‘Blackberrys’ se pasean por la feria Cebit.
DISFRAZ. Dos ‘Blackberrys’ se pasean por la feria Cebit.

La movilidad de las comunicaciones y el ubicuo acceso a internet vuelven a ser este año el gran atractivo de la feria Cebit de informática y comunicaciones de Hannover para sus miles de visitantes.

Los expositores han revelado teléfonos multifuncionales, con cámara fotográfica de gran resolución, hasta 10 megapixeles, y acceso al correo electrónico y receptor de televisión, entre otros accesorios.

Las agendas personales con función de teléfono y ordenador de años anteriores y los ordenadores portátiles se han miniaturizado y ofrecen nuevos incentivos gracias al nuevo software para que todos estos artilugios sean operativos.

La necesidad de una mayor movilidad y de transmitir datos a velocidades más altas ha llevado a operadoras como Vodafone y T-Mobile a ofrecer una versión más rápida de la tercera generación de telefonía móvil llamada HSDPA.

Esta tecnología permitirá a partir del próximo mes transmitir datos a 1,8 megabit, casi cinco veces más rápido que el sistema actual de UMTS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ronda eliminatoria Sevilla, Napoli y Celtic ponen pie y medio en los grupos de Champions

Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria. AFP

El Sevilla, el Napoli y el Celtic de Glasgow dieron un paso importante hacia la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras ...

ENERGÍA Nueva alza en los precios de los combustibles

El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes.
El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. LA PRENSA/Archivo

Los precios de los combustibles registrarán un alza desde este viernes 18 de agosto, según informó la Secretaría Nacional de ...

Mundo Estados Unidos pide a Brasil, México, Chile y Perú romper vínculos con Corea del Norte

Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.
Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió en Santiago este miércoles a Brasil, México, Chile y Perú romper lazos ...