Una más entre muchas balas

Los nuevos Sonny Crockett y Rico Tubbs. Los nuevos Sonny Crockett y Rico Tubbs.
Los nuevos Sonny Crockett y Rico Tubbs.

BASE. La serie de televisión, creada en 1984, en la que se basa esta película tiene una trama simple: una pareja de detectives de Miami, Sonny Crockett y Ricardo Tubbs, lucha contra el narcotráfico de todas las maneras posibles mientras intenta encontrar al asesino del hermano de Tubbs.

NOVEDAD. Con Colin Farell como Crockett, y Jamie Foxx como Tubbs, la nueva aventura de esta pareja conserva de la serie original solo tres puntos: los nombres de los principales, la profesión de los principales y el nombre de la franquicia.

EL ‘INSIDE’. En esta película, en la que el director Michael Mann intenta inútilmente atrapar la esencia del Miami Vice original, la pareja detectivesca se enfrenta durante dos horas a grupos neonazis y contrabadistas internacionales, montados en Ferraris, BMW, yates, lanchas rápidas y aviones. Todo mientras Sonny "el bailarín" enamora a "la esposa de la mafia", olvidando la razón real de la operación encubierta en la que trabaja. Balas, sexo, drogas y caras "templadas"; una nueva película de acción, usando nombres conocidos y tramas gastadas.

FICHA TÉCNICA

PELÍCULA: Miami Vice

DIRECTOR: Michael Mann

GÉNERO: Acción

ELENCO: Jamie Foxx, Colin Farrell, Gong Li, Naomi Harris, John Ortiz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos?

¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? Vídeo
¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? AFP

El buzo Pierre Frolla cree haberlo logrado: su invento consiste en un traje con alas para “planear” en el fondo del mar.

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...