CAJA DE LETRAS

¡Que soy mujer!

Temas:

Que soy mujer, y siento que en la vida he de tener un sitio muy importante, porque yo sé que tengo como guía la luz de ser, amar y dar mi sangre.

¡Que soy mujer, y quiero que respetes el misterio infinito de mis tardes, ¡y por mujer yo quiero que me quieras y me abraces como hombre hasta quemarme! Pero no me ultrajes… no me des migajas cuando cobro por lo mismo que cobraste.

No te pongas de dueño, ¡yo no soy esclava ni tampoco reina.

Que te quiere pague! Démosnos amor, afán, respeto, seamos hermanos, amigos y hasta amantes, pero al sembrar y cosechar el huerto y saborear la fruta que dejaste.

Sé hombre cabal que sabe dar lo justo, el compañero bueno que comparte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...