CONCIERTO I pausini y venegas se presentan en atlapa.

Dos mujeres, un escenario

Pausini, de origen italiano, pisará suelo panameño por segunda vez —la primera fue en noviembre del 2001—. Es la primera vez que Venegas visita el istmo.

496028 496028
496028

Ya falta poco. El próximo martes en Las Islas de ATLAPA será el concierto de Laura Pausini y Julieta Venegas en Panamá y, según cuentan fuentes de Evenpro, empresa promotora del concierto, "la venta de los boletos va muy bien".

Laura Pausini, de origen italiano, pisará suelo panameño por segunda vez —la primera fue en noviembre del 2001—. Y los que fueron, tienen un bello recuerdo de ella.

"Recuerdo gratamente cuando charlé un par de minutos con Laura Pausini en el 2001. Ella presentó un concierto de lo más grato en nuestro país y que la audiencia lo disfrutó de principio a fin", cuenta el periodista Daniel Domínguez.

Según Domínguez, la audiencia panameña fue receptiva con la italiana; "y ella ofreció lo mejor de su repertorio, vi cómo estaba feliz de que su audiencia supiera la letra de sus piezas y que hubiesen momentos en que la cantaban al unísono".

A Juan David Bárcenas, abogado de 30 años y fanático de la italiana, no le agrada mucho la idea de que Pausini y Venegas compartan el escenario esa noche. Pero Bárcenas, quien sigue los pasos de esta joven desde su primer CD, adquirió los boletos de 70 dólares para poder disfrutar del show. "Mis expectativas son que cante los mejores éxitos de cada CD", afirma.

Por su parte, es la primera vez que Venegas visita el país. Sus fanáticos están impacientes.

(Vea 2B)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTO INAUGURAL Melania Trump revive a Jackie Kennedy en un Ralph Lauren

Michelle Obama (Izq.), Melania Trump y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Michelle Obama (Izq.), Melania Trump y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Michelle Obama (Izq.), Melania Trump y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

La primera dama entrante de Estados Unidos, Melania Trump, lució un elegante vestido celeste del emblemático diseñador de ...

POLÉMICA AAUD cuestiona uso de camión en protesta; alcalde santeño reacciona

Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana. Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana.
Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) cuestionó la utilización de un camión compactador durante el cierre de los ...

EL EVENTO SE LLEVARÁ A CABO EN 2019 Jornada Mundial de la Juventud en Panamá será del 22 al 27 de enero de 2019

Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019. Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019.
Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019. Cortesía

Del 22 al 27 de enero de 2019 se llevará a cabo la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.Así se anunció este viernes 20 de ...