CONCIERTO I pausini y venegas se presentan en atlapa.

Dos mujeres, un escenario

Pausini, de origen italiano, pisará suelo panameño por segunda vez —la primera fue en noviembre del 2001—. Es la primera vez que Venegas visita el istmo.

496028 496028
496028

Ya falta poco. El próximo martes en Las Islas de ATLAPA será el concierto de Laura Pausini y Julieta Venegas en Panamá y, según cuentan fuentes de Evenpro, empresa promotora del concierto, "la venta de los boletos va muy bien".

Laura Pausini, de origen italiano, pisará suelo panameño por segunda vez —la primera fue en noviembre del 2001—. Y los que fueron, tienen un bello recuerdo de ella.

"Recuerdo gratamente cuando charlé un par de minutos con Laura Pausini en el 2001. Ella presentó un concierto de lo más grato en nuestro país y que la audiencia lo disfrutó de principio a fin", cuenta el periodista Daniel Domínguez.

Según Domínguez, la audiencia panameña fue receptiva con la italiana; "y ella ofreció lo mejor de su repertorio, vi cómo estaba feliz de que su audiencia supiera la letra de sus piezas y que hubiesen momentos en que la cantaban al unísono".

A Juan David Bárcenas, abogado de 30 años y fanático de la italiana, no le agrada mucho la idea de que Pausini y Venegas compartan el escenario esa noche. Pero Bárcenas, quien sigue los pasos de esta joven desde su primer CD, adquirió los boletos de 70 dólares para poder disfrutar del show. "Mis expectativas son que cante los mejores éxitos de cada CD", afirma.

Por su parte, es la primera vez que Venegas visita el país. Sus fanáticos están impacientes.

(Vea 2B)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Bravo: 'Nos queda un paso para seguir escribiendo la historia'

Claudio Bravo se recuperó de una lesión y fue la figura de la semifinal. Claudio Bravo se recuperó de una lesión y fue la figura de la semifinal.
Claudio Bravo se recuperó de una lesión y fue la figura de la semifinal. AFP

"Este equipo no se da por vencido", señaló este miércoles el arquero y capitán de la selección chilena Claudio Bravo, héroe de ...

Efectos del apagón Por daño en planta eléctrica suspenden cirugías en el hospital Susana Jones

Aunque la planta eléctrica está funcionando presenta desperfectos que pueden afectar el funcionamiento en los quirófanos. Aunque la planta eléctrica está funcionando presenta desperfectos que pueden afectar el funcionamiento en los quirófanos.
Aunque la planta eléctrica está funcionando presenta desperfectos que pueden afectar el funcionamiento en los quirófanos. LA PRENSA/Archivo

Debido a un daño en la planta eléctrica del hospital Susana Jones Cano de la Caja de Seguro Social se suspendieron desde este ...