Un museo para los corazones rotos

Reinauguran en Zagreb el museo que recopila los restos materiales de las relaciones de amor fallidas tras una muestra itinerante.

Temas:

Aunque creado en 2006, el Museo de las Relaciones Rotas acaba de ser inaugurado oficialmente con una ubicación fija de más de 700 objetos que son un canto al mal de amores.

“Hemos decidido que, de la misma forma que existe el Día de San Valentín para los enamorados, así debe existir un día dedicado a aquellos que se sienten solitarios y abandonados, y ese día vamos a recibir las donaciones para el museo de Zagreb”, explicó Olinka Vistica, impulsora de este proyecto.

Desde que abriera sus puertas hace cuatro años, el museo ha disfrutado de un gran éxito y sus piezas incluso ha protagonizado una exposición itinerante que durante cuatro años ha pasado por 19 países de América, Europa y Asia.

Los objetos expuestos representan un patrimonio emotivo de las ex relaciones amorosas, desde cosas extrañas hasta extraordinarias, acompañadas de frases e incluso historias, algunas sentimentales y alguna que otra llena de amargura o rabia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

INVERSIÓN Tocumen, S. A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto desde las 11:00 p.m. y hasta las ...

CONTROVERSIA Asamblea Nacional de Venezuela desafía a la constituyente

La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’.
La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. AP

La Asamblea Nacional convocó este sábado 19 de agosto a una sesión extraordinaria en abierto desafío a la oficialista Asamblea ...