FILME. CUARTA PARTE DE ‘RÁPIDO Y FURIOSO’.

Entre la música y el cine

El Abayarde, quien está en Panamá para presentarse hoy en el Music Fest, quiere trabajar con Kafú Banton.

Tego Calderón Tego Calderón
Tego Calderón

Tegui Calderón Rosario, El Abayarde, y Tego Calderón son una misma persona, que actualmente se desempeña en los planos artísticos de la música y la actuación.

El cantante boricua participó recientemente en la película Illegal Tender, y según cuenta, ahora forma parte del elenco de la cuarta parte de Rápido y Furioso, en la que también está su colega Don Omar.

"Dentro de la cinta no tuve que personificar ningún papel... soy Tego Calderón y estoy en el grupo de los que apoyan a Vin Diesel al momento de las competencias", dice el artista, quien no pudo dar más detalles por el contrato de confidencialidad que tiene con la productora del filme.

"Me va bien en la actuación; por mi carrera musical siempre tengo que estar memorizando letras y estrofas, igual que un guión. He tenido suerte porque el director me ha dejado improvisar bastante cuando actuó", añade.

En tanto, el Abayarde, quien está en Panamá para presentarse hoy en el Music Fest, dice que está interesado en trabajar con el panameño Kafú Banton y hará el intento de contactarlo durante esta visita. Cuenta que también tiene material de El Roockie, pero aún no se puede hablar de dúos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...