Vuelve i

El musical "Maestra vida", al aire libre

Romance, trifulcas, envidias, historias... Las vivencias de un barrio vuelven a tratarse sobre el escenario.

Manuela y Carmelo se declaran amor eterno. Manuela y Carmelo se declaran amor eterno.
Manuela y Carmelo se declaran amor eterno.

Más de cuatro mil personas se dieron cita el martes en las escalinatas del Edificio de la Administración. Fueron a ver, de forma gratuita, la obra Maestra Vida.

Sobre el escenario se dieron cita más de 50 artistas para interpretar la vida de un barrio donde nació el amor de Manuela, una chica popular y guapa, por Carmelo, el donjuán del lugar.

El musical, escrito por el director del Instituto Panameño de Turismo (IPAT), Rubén Blades, no se había puesto en escena desde 1997. Se presentó bajo la dirección teatral de Bruce Quinn y musical de Dino Nugent, con un elenco de artistas nacionales y colaboradores de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), como parte del Programa Cultural de Verano que se lleva a cabo desde hace tres años.

Maestra vida es la historia de un barrio pobre de Panamá, donde se desarrolla un amor que resiste y da frutos a pesar de que todos decían que no funcionaría, contada a través de la música de Blades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Artículos sobre impugnación trancan debate de las reformas electorales

Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral. Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral.
Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral. LA PRENSA/Luis García

Los artículos referentes al proceso de impugnación a candidatos electos mantiene estancada la discusión del quinto y último ...

Número uno del 'ranking' Dustin Johnson luce como favorito para brillar en Augusta

Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto. Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto.
Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto. AP

En la primera semana de abril, parecerá que las tres victorias consecutivas de Dustin Johnson no habrán sido sino una suerte ...

Caso de pinchazos Audiencia a Alejandro Garuz y Gustavo Pérez será a puertas cerradas

La audiencia a Garuz y Pérez será del 3 al 7 de abril. La audiencia a Garuz y Pérez será del 3 al 7 de abril.
La audiencia a Garuz y Pérez será del 3 al 7 de abril. LA PRENSA/Archivo