Vuelve i

El musical "Maestra vida", al aire libre

Romance, trifulcas, envidias, historias... Las vivencias de un barrio vuelven a tratarse sobre el escenario.

Manuela y Carmelo se declaran amor eterno. Manuela y Carmelo se declaran amor eterno.
Manuela y Carmelo se declaran amor eterno.

Más de cuatro mil personas se dieron cita el martes en las escalinatas del Edificio de la Administración. Fueron a ver, de forma gratuita, la obra Maestra Vida.

Sobre el escenario se dieron cita más de 50 artistas para interpretar la vida de un barrio donde nació el amor de Manuela, una chica popular y guapa, por Carmelo, el donjuán del lugar.

El musical, escrito por el director del Instituto Panameño de Turismo (IPAT), Rubén Blades, no se había puesto en escena desde 1997. Se presentó bajo la dirección teatral de Bruce Quinn y musical de Dino Nugent, con un elenco de artistas nacionales y colaboradores de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), como parte del Programa Cultural de Verano que se lleva a cabo desde hace tres años.

Maestra vida es la historia de un barrio pobre de Panamá, donde se desarrolla un amor que resiste y da frutos a pesar de que todos decían que no funcionaría, contada a través de la música de Blades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017 que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...

Fotografía Fuerza, destreza y resistencia

Fuerza, destreza y resistencia Fuerza, destreza y resistencia Galería
Fuerza, destreza y resistencia Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

FÓRMULA UNO Ricciardo gana una carrera loca en Azerbaiyán, gran tensión Vettel-Hamilton

El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida.
El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. AP/Efrem Lukatsky

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Azerbaiyán, una carrera totalmente caótica, ...