¿Dónde está la nana perfecta?

Encontrar una nana con buenas cualidades es muy tedioso a pesar de las diferentes vías de búsqueda que existen.

Muchas madres opinan que las agencias de recursos humanos, especializadas en empleadas domésticas, son un fraude.

Temas:

LA PRENSA/Archivo LA PRENSA/Archivo
LA PRENSA/Archivo

¿Quién no recuerda a aquella nana ejemplar, que con un toque de magia y un paraguas volador ordenaba cuartos en un dos por tres, mientras cocinaba deliciosos platillos? Una nana cuyas canciones hacían sonreír hasta al niño más triste, y cuyas enseñanzas eran más valiosas que las de libros escolares, era casi mejor que una mamá.

Lo menos probable es que la persona que se imagine usted, en este momento, sea su ex nana. Y es que las nanas mágicas como Mary Poppins –personaje de un musical de Disney– solo existen en las películas.

En la vida real, encontrar una nana perfecta es difícil y en la búsqueda se puede llegar a perder hasta la brújula, porque en la desesperación “se contrata a la primera, que no es necesariamente la mejor ni lo que se busca”, comenta la psicóloga Indira Salomón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...

LEGADO Pareja argentino-japonesa gana Mundial de Tango en categoría escenario

Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero.
Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. AFP

La pareja integrada por una argentina y un japonés se consagró este miércoles 23 de agosto campeón de la categoría escenario ...