¿Dónde está la nana perfecta?

Encontrar una nana con buenas cualidades es muy tedioso a pesar de las diferentes vías de búsqueda que existen.

Muchas madres opinan que las agencias de recursos humanos, especializadas en empleadas domésticas, son un fraude.

Temas:

LA PRENSA/Archivo LA PRENSA/Archivo
LA PRENSA/Archivo

¿Quién no recuerda a aquella nana ejemplar, que con un toque de magia y un paraguas volador ordenaba cuartos en un dos por tres, mientras cocinaba deliciosos platillos? Una nana cuyas canciones hacían sonreír hasta al niño más triste, y cuyas enseñanzas eran más valiosas que las de libros escolares, era casi mejor que una mamá.

Lo menos probable es que la persona que se imagine usted, en este momento, sea su ex nana. Y es que las nanas mágicas como Mary Poppins –personaje de un musical de Disney– solo existen en las películas.

En la vida real, encontrar una nana perfecta es difícil y en la búsqueda se puede llegar a perder hasta la brújula, porque en la desesperación “se contrata a la primera, que no es necesariamente la mejor ni lo que se busca”, comenta la psicóloga Indira Salomón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...