ESTRENO. HOY POR TELEMETRO.

Una neurótica llega a Panamá

La actriz Marcela Carvajal habló acerca del papel que hará en la novela ‘Hasta que la plata nos separe’.

874404 874404
874404

Neurótica, obsesiva y frígida, pero a la vez correcta y con principios. Así fue como la actriz colombiana Marcela Carvajal describió el personaje que desempeña en la novela Hasta que la plata nos separe, que se estrenará hoy en la noche por Telemetro.

Carvajal comentó, vía telefónica desde Colombia, que su papel de Alejandra Maldonado es como el de una heroína fuera de lo común que va a encontrar a un hombre que le va a dar la lección de su vida.

"Alejandra es un personaje que me ha demandado mucha concentración y esfuerzo", enunció.

Cuenta que durante el año que lleva trabajando en este proyecto lo más difícil ha sido lidiar con el frío, pues la mayoría de las tomas se han hecho en Bogotá, donde la temperatura ha hecho estragos.

La actriz, quien cuenta con 14 años de experiencia en producciones televisivas, nunca ha visitado Panamá pero expresó su deseo de venir algún día.

En el plano personal se considera una mujer algo desordenada, despistada, alegre, muy sociable y que le gusta viajar, bailar e ir al cine; resalta el encanto que siente por su oficio el mundo audiovisual.

Ha trabajado en más de 20 producciones para televisión, estudió cine en Nueva York y dirigió un programa para las Naciones Unidas sobre los derechos sexuales y reproductivos de la mujer.

La novela fue escrita por Fernando Gaitán, quien es el autor de Yo soy Betty la fea y Café con aroma de mujer, y la ha calificado como una "tragicomedia", donde Rafael Méndez (Víctor Hugo Cabrera) sufre un accidente automovilístico con Alejandra, dejándola gravemente lastimada.

Cuando Rafael trata de ayudarla, surgirán unas series de complicaciones de tipo legal, económicas y sentimentales que unirán sus vidas indirectamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred

Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred Vídeo
Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred LA PRENSA/Richard Bonilla

Once personas, entre ellas el alcalde de La Villa de Los Santos, Eudocio Pérez, que formaban parte de una organización ...

CRISIS VENEZOLANA Almagro pide a comunidad internacional más sanciones contra gobierno de Venezuela

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales.
El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. Tomado de @Almagro_OEA2015

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pidió este lunes 25 de septiembre más ...

restricciones Venezuela acusa a Estados Unidos de 'terrorismo psicológico' tras nueva sanción

El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA.
El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. AFP/Archivo

Venezuela acusó este lunes 25 de septiembre a Estados Unidos de ejercer "terrorismo psicológico" para forzar un cambio de ...