CONCURSO I SE ESCOGIÓ EN CHITRÉ.

La niña más bonita

La corona recayó sobre Greicy Nicole Flores, de seis años. Ella practicó por dos meses para la gran noche.

La ganadora del concurso.  La ganadora del concurso.
La ganadora del concurso.

Chitré escogió, la semana pasada, a la "Niña más bonita del verano", en un certamen de belleza infantil donde participaron seis concursantes.

Por dos meses practicaron Arianne González, Marielis Aylen Corrales, Melani Lisbeth Villarreal, Katrina Liseth Leguísamo, Greicy Nicole Flores y Rita Saraí Mendieta —todas entre 4 y 6 años de edad— para llevarse el título. Ellas fueron seleccionadas de entre 15 aspirantes iniciales.

Finalmente, la corona recayó sobre Greicy Nicole Flores, de seis años. "Estoy muy contenta porque gané, y le doy las gracias a mis amigos por haberme apoyado", dijo la niña, mientras le tiraba besos al público.

El día del evento, padres, abuelos, primos, tíos y amigos estuvieron presentes para animar a Greicy Nicole.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...

POLICÍA Asalto a joyería deja un muerto y cinco heridos en San Antonio, Texas

Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial.
Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. AP

Una persona murió y cinco resultaron heridas durante un asalto perpetrado por dos hombres con armas de fuego en una joyería de ...