CONCURSO I SE ESCOGIÓ EN CHITRÉ.

La niña más bonita

La corona recayó sobre Greicy Nicole Flores, de seis años. Ella practicó por dos meses para la gran noche.

La ganadora del concurso.  La ganadora del concurso.
La ganadora del concurso.

Chitré escogió, la semana pasada, a la "Niña más bonita del verano", en un certamen de belleza infantil donde participaron seis concursantes.

Por dos meses practicaron Arianne González, Marielis Aylen Corrales, Melani Lisbeth Villarreal, Katrina Liseth Leguísamo, Greicy Nicole Flores y Rita Saraí Mendieta —todas entre 4 y 6 años de edad— para llevarse el título. Ellas fueron seleccionadas de entre 15 aspirantes iniciales.

Finalmente, la corona recayó sobre Greicy Nicole Flores, de seis años. "Estoy muy contenta porque gané, y le doy las gracias a mis amigos por haberme apoyado", dijo la niña, mientras le tiraba besos al público.

El día del evento, padres, abuelos, primos, tíos y amigos estuvieron presentes para animar a Greicy Nicole.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Representante de la Concacaf Para México, la Copa Confederaciones es un vitrina

El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago. El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago.
El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago. AP

Para México, la Copa Confederaciones de este año en Rusia será una oportunidad de mostrar el crecimiento que ha tenido su ...

ASAMBLEA NACIONAL Artículos sobre impugnación trancan debate de las reformas electorales

Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral. Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral.
Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral. LA PRENSA/Luis García

Los artículos referentes al proceso de impugnación a candidatos electos mantiene estancada la discusión del quinto y último ...

Número uno del 'ranking' Dustin Johnson luce como favorito para brillar en Augusta

Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto. Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto.
Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto. AP

En la primera semana de abril, parecerá que las tres victorias consecutivas de Dustin Johnson no habrán sido sino una suerte ...