MILAGROS GARCÍA DE PAREDES. REPRESENTANTE DE LA TELETÓN.

La niña símbolo 2005

‘Milagros se ha convertido ahora en una niña más extrovertida’, dice su madre Ivette Magallanes. Al representar a la Teletón Milagros a veces tiene que dejar de jugar para comportarse como un adulto.

UNIFORMADA. Además del traje de gala del Servicio Marítimo Nacional, también tiene el de la Policía y los Bomberos. UNIFORMADA. Además del traje de gala del Servicio Marítimo Nacional, también tiene el de la Policía y los Bomberos.
UNIFORMADA. Además del traje de gala del Servicio Marítimo Nacional, también tiene el de la Policía y los Bomberos.

Rosalía Arosemena A.rarosemena@prensa.com A donde llega la niña símbolo la reciben con regalos y sonrisas; así lo confirmamos el viernes 9 de diciembre, día en que la acompañamos a realizar su trabajo.

El primer punto en la agenda de Milagros García de Paredes fue el Servicio Marítimo Nacional (SMN), donde la recibieron todos los altos directivos de la institución para hacerle un brindis a bordo del barco Independencia 401.

Cuando llegó al puerto, con su uniforme de gala del SMN, la esperaban unos marinos que le habían hecho una calle de honor hasta la nave.

A bordo un altoparlante anunció su presencia, justo antes de que el capitán Ricardo Moreno corriera a recibirla para cederle el mando de la nave. "¿A dónde quieres ir?", le preguntó cuando estaban en el cuarto de mando, pero ella se contentó con soplar el pito.

"A Milagros le da pena aceptar los regalos que le hacen", explica su madre Ivette Magallanes. A pesar de eso tiene un televisor, un DVD, una bicicleta, una moto eléctrica, joyería e infinidad de juguetes.

El siguiente punto de la agenda era una fiesta de Navidad en el Club 20-30 de Las Cumbres, para niños del área de Las Cumbres y Alcalde Díaz.

Como niña símbolo gozó del privilegio de no hacer fila para subir a los juegos inflables o para pedir paletas, pero así mismo tuvo que asumir sus deberes. En un momento tuvo que dejar de jugar para fotografiarse con los adultos. Solo suspiró un momento antes de quitar la vista de sus compañeritos para hacerle cheesse a la cámara.

Antes de terminada la fiesta tuvo que irse a su siguiente cita. Ese día tenía que filmar un comercial.

Al llegar a la locación, una agencia de autos, nuevamente fue recibida efusivamente por una horda de extraños. Todos la querían besar, tocar y abrazar. Por un momento Milagros se retrajo un poco, pero al instante se mostró cariñosa. "Ella era muy tímida cuando empezó como niña símbolo, pero ha cambiado", explico su mamá. "Milagros también ha aprendido a controlar sus emociones. Si está cansada, aburrida o asustada, solo hace un puchero y me abraza", agrega. "Ser niña símbolo no es fácil".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Supuesta corrupción Piden el arresto de esposo de la exfiscal venezolana

Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora. Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.
Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.

El Ministerio Público venezolano pidió el arresto del esposo de la destituida exfiscal general Luisa Ortega Díaz, un diputado ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot