CENTRO NUTRICIONAL, EN COMARCA NGÖBE.

Por una niñez saludable

Alimentos secos como leche, granos y arroz son algunos de los productos que más se solicitan.

“Los niños primero”, una actividad que busca recolectar alimentos y dinero en efectivo para combatir la desnutrición infantil, se llevará a cabo en su XIII versión, el próximo 4 de octubre.

Además, la colecta, organizada por RPC Canal 4, en conjunto con Nutre Hogar, está orientada hacia la construcción de un nuevo centro nutricional en el área de Zuiche, ubicada en la comarca Ngöbe Buglé, entre los corregimientos de Mironó y Kankintú en la cordillera central, explica Estela Villa-Real, gerente de Asuntos Corporativos de Medcom.

Añade que se establecerán varios centros de acopio para que los interesados puedan entregar sus donativos. Alimentos secos como leche, granos y arroz son algunos de los productos que más se solicitan. Incluso, comenta que hay personas que aportan materiales de construcción.

Según Villa-Real, a partir de las 8:00 a.m. del día de la colecta, se podrán entregar donaciones en la garita de Medcom en la Avenida 12 de octubre y en el centro comercial El Dorado. También las sucursales del Super 99 en Plaza Carolina, Los Pueblos, Los Andes, Plaza Tocumen, Brisas del Golf y Condado del Rey estarán recibiendo las contribuciones. Las cajas registradoras de estos supermercados contarán con una opción para realizar donativos de efectivos.

Para concluir la actividad, cantantes nacionales (aún no confirmados) se presentarán en una tarima, que estará situada en la Gran Terminal de Albrook.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panameño en las Grandes Ligas Rubén Tejada, bajado a la Triple A por los Orioles

Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto.
Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. AP/Archivo

Después de 41 partidos esta temporada con los Orioles de Baltimore, el jugador de cuadro panameño Rubén Tejada regresa a las ...

Carrera en España Chris Froome busca el doblete Tour-Vuelta

Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia. Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia.
Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia. AP

Después de conquistar el Tour de Francia por cuarta ocasión, Chris Froome intentará conseguir un doblete ganando la Vuelta a ...

25 pedidos de destitución Abogados buscan que legisladores aceleren casos contra Temer

El presidente de Brasil Michel Temer. El presidente de Brasil Michel Temer.
El presidente de Brasil Michel Temer. AP/Archivo

La barra de abogados de Brasil pidió este jueves 17 de agosto a la Corte Suprema que presione a legisladores para que ...