LOS NIÑOS PRIMERO.

Por los niños ngöbe buglé

La actividad se realiza todos los años desde 1996 y han logrado recolectar 250 mil dólares por año.

Susy de Varela. Susy de Varela.
Susy de Varela.

Mañana, sábado, a partir de las 9:00 a.m. inicia la colecta "Los niños primero" de RPC y Nutre hogar, la cual permite recaudar alimentos secos y dinero en efectivo para los niños que atiende Nutre hogar.

Este año, la campaña contribuirá a construir instalaciones en la comarca Ngöbe Buglé, donde se brindará almuerzo a 500 niños en edad preescolar.

Susy de Varela, presidenta de Nutre Hogar, señaló que la colecta se realiza desde 1996 y anualmente alcanza alrededor de los 250 mil dólares entre alimentos secos y efectivo.

Este año, aclaró Varela, habrá varios puntos de acopio: "Albrook Mall, Multiplaza Pacific, Centro comercial Los pueblos, Centro comercial El Dorado, Supercentro comercial Los Andes, la garita de Medcom en la 12 de octubre, Riba Smith, estaciones Delta y todos los Super 99". Y en el interior, el Colegio San Agustín de David; la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena de Santiago; el Minicentro deportivo de Penonomé; la Avenida Central 17 de abril en Changuinola; el parque Belisario Porras de Las Tablas y la iglesia vieja de Monagrillo.

Albrook Mall y Multiplaza serán también centro de entretenimiento para quienes participen de la colecta. De acuerdo con Ninette Samudio, colaboradora de Nutre Hogar, en Multiplaza estarán las señoritas Panamá para Miss Mundo y para Miss Universo luciendo sus coronas y fotografiándose con las niñas; y en el área de la jirafa de Albrook Mall se presentarán en vivo Alejandro Lagrotta, Gonzalo Horna, Iván Barrios, el Comando Tiburón y Quincha, entre otros; también estará Jaime Penedo firmando autógrafos y vendiendo artículos de fútbol y se venderán bolas de Bruce Chen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...