ESTADIO NACIONAL. PROYECTO DE NUTRE HOGAR.

Un noble ‘home run’

Representantes de la farándula panameña dispuestos a batear aunque no son expertos. La presidenta de Nutre Hogar, Susy de Varela confía en que este año la actividad recibirá más apoyo.

BÉISBOL. Empresarios, presentadores, periodistas y comentaristas comprometidos con la niñez panameña. BÉISBOL. Empresarios, presentadores, periodistas y comentaristas comprometidos con la niñez panameña.
BÉISBOL. Empresarios, presentadores, periodistas y comentaristas comprometidos con la niñez panameña.

Aunque no son expertos en el béisbol, figuras de la farándula panameña manifiestan estar contentos de poder participar en la tercera versión de Mete un home run por Nutre Hogar 2007 que se realizará el próximo sábado 27 de enero, en el Estadio Nacional Rod Carew.

María Alessandra Mezquita, Señorita Panamá, quien también entrará al cuadro de béisbol, dijo que es amante de este deporte y manifestó sentirse súper emocionada de poder jugar y compartir con varios beisboleros reconocidos.

Gisela Tuñón, presentadora de noticias, dijo estar muy contenta por apoyar a Nutre Hogar, a pesar de no saber jugar béisbol. "A través de los proyectos que hacemos en Noticias RPC Televisión hemos podido palpar las necesidades que existen en lugares apartados, como las áreas indígenas".

A su vez, Wyznick Ortega manifiesta que el evento va a quedar "chévere" y cada año está tomando más fuerza en comparación con otros períodos anteriores que no recibieron mucho apoyo.

"Entre la diversión y el relajo la gente se dio cuenta de que no hay que ser experto jugando béisbol, sino tener el interés y colaborar en una causa justa para los niños", agrega.

Mientras, Susy de Varela, presidenta de Nutre Hogar, manifiesta que con esta actividad se busca recaudar fondos para que niños panameños puedan ser salvados de las garras de la desnutrición.

Varela confía en que este año más panameños cooperen y apoyen esta actividad.

"Hay niños que mueren de hambre en Panamá, el año pasado varios murieron en la comarca Ngöbe Buglé, es una situación en la que no podemos ser indiferentes", subraya.

En este evento se contará con dos equipos de celebridades y personajes de la farándula panameña (Marta Alvarado, Lucy Molinar, Liza Hernández, Demphra, Eileen Coparropa y Nicolle Ferguson, José Pineda, Juan Carlos Tapia, David Samudio, Felipe Rodríguez, Rolando Sterling, Elías González entre otros) y dos equipos de jugadores de la selección nacional, en representación de las provincias que se benefician con los programas de Nutre Hogar.

La actividad se iniciará el sábado 27 de enero a las 4:00 p.m. en el Estadio Nacional; los boletos estarán de venta en la tiendas Esso On The Run y en los Super 99 de todo el país. El costo es de 4 dólares butaca y 2 dólares en asientos laterales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...