CONCIERTO. UN PÚBLICO POCO ANIMADO.

La noche de Rosario

El público no acompañó a la cantante durante su espectáculo la noche del miércoles.

ENTREGADA. La artista dio lo mejor de sí. ENTREGADA. La artista dio lo mejor de sí.
ENTREGADA. La artista dio lo mejor de sí.

Mucha energía y ganas de "pasarla bien" era lo que proyectaba la artista española Rosario Flores, el miércoles, en el concierto que ofreció en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones de Atlapa.

A las 8:50 p.m. el público, que ocupaba un poco más del 30% de las sillas del recinto, empezó a aplaudir como desesperado por la espera.

A las 9:10 p.m. salió al escenario la cantautora panameña Gretel Garibaldi quien interpretó tres temas y se llevó aplausos del público.

Como la mayoría de los asientos del área VIP y preferencial del teatro estaban vacías, los organizadores decidieron bajar a las personas que por su boleto habían sido ubicadas en la parte alta del teatro.

A eso de las 9:35 p.m. luego de una prueba de sonido y de los aplausos del público para que saliera Rosario, se subió el telón y empezó a tocar la orquesta integrada por ocho músicos.

Al principio parecía que el público acompañaría con entusiasmo a la cantante durante el concierto. Pero no fue así.

Ella interpretó El Beso, luego saludó al público diciendo que recordaba la última vez que vino a Panamá, pero sobre todo "el calor de la gente, igual al que siento hoy".

Con mucho ritmo, movimiento de caderas, hombros, piernas y brazos la cantante interpretó los temas Mientras me quede corazón, En el mismo lugar, La rumba del bongó, En el aire, Agua y sal y Cómo quieres que te quiera, entre otros.

Rosario irradiaba una energía singular, al ritmo de música flamenca y gitana, moviéndose de un lado del escenario al otro, le pedía a su público "vamos Panamá, no me dejes cantando sola mis canciones. Olé, olé, que es sólo una noche y se la quiero entregar todita".

Tal vez fue la espera o que muchos de los asistentes fueran gente adulta, pero quedó la sensación de que hizo falta ánimo entre el público. Al final, la artista se despidió algo decepcionada por la falta de una adecuada respuesta del público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MEDIDA CAUTELAR Casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la Unidad de Análisis Financiero

Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur.
Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. LA PRENSA/Archivo

La fiscal especial Anticorrupción, Zuleyka Moore, ordenó una medida de casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la ...

Mundo Finlandia: hieren a hombre que apuñaló a varias personas

Los comercios cerraron sus puertas. Los comercios cerraron sus puertas.
Los comercios cerraron sus puertas. AFP/Juha Riihimaki

La policía en Finlandia dijo que hirió de bala en la pierna a un hombre sospechoso de haber apuñalado a varias personas en la ...

Judiciales Detienen a adulto implicado en homicidio de menor de 17 años en Pedregal

Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. Cierre de comercios en la ciudad de Panamá.
Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La jueza de garantías Juliana Moreno ordenó la detención provisional de un adulto supuestamente implicado en el homicidio de ...