Premiación I El Grammy tuvo grandes estrellas.

La noche del fonógrafo

La música blanca, negra y latina cumplió su cuota anual y para reconocerlo, en un derroche de gala y talento, se entregaron los premios tan codiciados por los músicos del mundo.

La noche del domingo, el Staples Center en la ciudad de Los Ángeles brillaba, no por que hubiese muchas luces, sino por la cantidad de estrellas del espectáculo que se dieron cita para presenciar la 47ma. entrega de los premios Grammy.

El espectáculo, que tuvo como maestra de ceremonia a Queen Latifah, inició puntual a las 8:00 p.m., con un energético opening en cuatro escenarios diferentes, a cargo de Black Eyed Peas quienes cantaron Let’s get it started, Gwen Stefani con Eve cantaron una moderna versión de Rich girl, Los Lonely Boys demostraron su talento en vivo con su canción bilingüe Heaven; seguidos de Maroon 5 tocando la popular This love y el grupo Franz Ferdinand con la energética Take me out.

Durante el evento, decenas de personalidades del espectáculo desfilaron para presentar las principales categorías, las presentaciones en vivo y las premiaciones especiales, entre ellas John Travolta, Steven Tyler, Adam Sandler, Penélope Cruz, Ellen Degeneres, Quentin Tarantino, Ricky Martin, Kevin Bacon, Kris Kristofferson, Rob Thomas, Lisa Marie Presley, Stevie Wonder, Sheryl Crow, Lance Armstrong y Gary Sinise.

Vea Fiesta de la música

Vea La lista de los ganadores

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DENUNCIA Iglesia católica alerta sobre otro intento de estafa

Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana. Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana.
Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana. LA PRENSA/Archivo

La Arquidiócesis de Panamá reiteró este miércoles 29 de marzo su llamado a los ciudadanos para estar alerta ante posibles ...

Pretemporada de las Mayores Padres de San Diego siguen apostando por el panameño Allen Córdoba

Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada.
Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. AFP/Archivo

La pretemporada está por terminar. Los técnicos del béisbol de las Grandes Ligas tienen que definir sus nóminas de 25 ...

homenaje a 13 mujeres Melania Trump presenta premios a mujeres valientes

Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014.
Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. AP/Pablo Martinez

La primera dama Melania Trump presentó el miércoles un premio a 13 mujeres por su coraje y liderazgo frente a la adversidad, y ...