EVENTOS.

La noche mágica que nunca fue

Boletos, horarios, organización. Las excusas fueron muchas, como muchos los que no pudieron ver a ‘La bella y la bestia’.

Fantasía. Muchos quedaron por fuera. Fantasía. Muchos quedaron por fuera.
Fantasía. Muchos quedaron por fuera.

Todos tenían entradas. No todos pudieron entrar. A las 5:00 p.m. del lunes, la fila para la función para medios e invitados especiales de la "La Bella y la Bestia" de Disney on ice era larga y no avanzaba. Miembros de la policía de turismo se mantenían en las puertas, por orden de los organizadores.

"No puedo dejar entrar. Hay 5 mil personas y no caben más. Es inseguro para los niños", señaló el jefe de seguridad.

Hubo quienes afirmaban que la Alcaldía tenía boletos y repartió de más.

Ante la acusación, el público no tardó en reaccionar.

"Debe haber funcionarios de la Alcaldía aquí afuera para dar una explicación", decía enfadada la señora Isabel (no quiso dar su apellido), una de las asistentes en fila. "Estábamos desde antes de las 5:00 p.m. y aquí todo el mundo lo puede decir. Dejaron entrar a gente que no estaba en fila".

Por su parte, Ricardo Lavieri, director de comunicación de la Alcaldía de Panamá, dijo en entrevista con La Prensa que a la entidad se le dio 2 mil 100 entradas y a eso se atuvieron.

"No puedo decir si (la culpa) fue por la organización. Llegar al fondo (de todo), no lo sé".

Otra asistente, al ver afuera a los niños de una escuela primaria de Chilibre, señaló a La Prensa que no importaba de quién era la culpa, "estamos súper disgustados, más por estos niños que vienen entusiasmados de muy lejos para ver el show y les cierran las puertas".

Los representantes de Evenpro, empresa organizadora, se negaron a dar declaraciones.

Las funciones iniciaron ayer. Son hasta el domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro

La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro Vídeo
La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro

La selección de fútbol de Panamá empezó este lunes, 26 de junio, su preparación para la Copa Oro, que se jugará del 7 al 26 de ...

SALUD Mida emite alerta sanitaria ante brote de fiebre aftosa en Colombia

La provincia del Darién tiene sus fincas bien identificadas y georeferenciadas para cualquier situación o evento epidemiológico, dice el ministerio. La provincia del Darién tiene sus fincas bien identificadas y georeferenciadas para cualquier situación o evento epidemiológico, dice el ministerio.
La provincia del Darién tiene sus fincas bien identificadas y georeferenciadas para cualquier situación o evento epidemiológico, dice el ministerio. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida) emitió una alerta sanitaria ante el reporte del virus de la fiebre aftosa en ...

Trama de corrupción Ecuador: Ex fiscal general Galo Chiriboga comparece por caso Odebrecht

El exfiscal general Galo Chiriboga estuvo en funciones hasta mediados de mayo. El exfiscal general Galo Chiriboga estuvo en funciones hasta mediados de mayo.
El exfiscal general Galo Chiriboga estuvo en funciones hasta mediados de mayo. Tomado de @AsambleaEcuador

El ex fiscal general de Ecuador Galo Chiriboga rindió testimonio el lunes en la Comisión de Fiscalización de la Asamblea, ...