EVENTOS.

La noche mágica que nunca fue

Boletos, horarios, organización. Las excusas fueron muchas, como muchos los que no pudieron ver a ‘La bella y la bestia’.

Fantasía. Muchos quedaron por fuera. Fantasía. Muchos quedaron por fuera.
Fantasía. Muchos quedaron por fuera.

Todos tenían entradas. No todos pudieron entrar. A las 5:00 p.m. del lunes, la fila para la función para medios e invitados especiales de la "La Bella y la Bestia" de Disney on ice era larga y no avanzaba. Miembros de la policía de turismo se mantenían en las puertas, por orden de los organizadores.

"No puedo dejar entrar. Hay 5 mil personas y no caben más. Es inseguro para los niños", señaló el jefe de seguridad.

Hubo quienes afirmaban que la Alcaldía tenía boletos y repartió de más.

Ante la acusación, el público no tardó en reaccionar.

"Debe haber funcionarios de la Alcaldía aquí afuera para dar una explicación", decía enfadada la señora Isabel (no quiso dar su apellido), una de las asistentes en fila. "Estábamos desde antes de las 5:00 p.m. y aquí todo el mundo lo puede decir. Dejaron entrar a gente que no estaba en fila".

Por su parte, Ricardo Lavieri, director de comunicación de la Alcaldía de Panamá, dijo en entrevista con La Prensa que a la entidad se le dio 2 mil 100 entradas y a eso se atuvieron.

"No puedo decir si (la culpa) fue por la organización. Llegar al fondo (de todo), no lo sé".

Otra asistente, al ver afuera a los niños de una escuela primaria de Chilibre, señaló a La Prensa que no importaba de quién era la culpa, "estamos súper disgustados, más por estos niños que vienen entusiasmados de muy lejos para ver el show y les cierran las puertas".

Los representantes de Evenpro, empresa organizadora, se negaron a dar declaraciones.

Las funciones iniciaron ayer. Son hasta el domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFOGRAFÍA ‘Mi Diario’ gana uno de los premios Excelencia Periodística 2017 de la SIP

La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén. La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén.
La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén. Tomado de midiario.com

Mi Diario se alzó con uno de los premios Excelencia Periodística 2017 que otorga la Sociedad Interamericana de ...

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...