Una noche de pop y acordeón

Reik y Fonseca estuvieron en Panamá ofreciendo, cada uno, cerca de una hora y media de concierto, el martes.

Temas:

TEMAS. Noviembre sin ti’ y ‘Qué vida la mía’ fueron melodías muy coreadas por la fanaticada de Reik. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang TEMAS. Noviembre sin ti’ y ‘Qué vida la mía’ fueron melodías muy coreadas por la fanaticada de Reik. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang
TEMAS. Noviembre sin ti’ y ‘Qué vida la mía’ fueron melodías muy coreadas por la fanaticada de Reik. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang

Dos agrupaciones internacionales y un talento panameño convocaron a un nutrido público en las Islas del Centro de Convenciones Atlapa, durante la noche del pasado martes.

Unas tres mil 500 personas poblaron el recinto, dijo David Candanedo, gerente de Magic Dreams, empresa que organizó el evento.

Para dar inicio al concierto, a las 7:30 p.m. (hora estipulada en el boleto), el cantante chiricano Manuel Araúz interpretó los temas Ahí estaré y Hoy para luego darle paso a la agrupación mexicana Reik que, media hora más tarde, se tomó el escenario como parte de su gira “Un día más”.

La banda de pop, que cantó 17 temas comenzando con Inolvidable y Niña, logró interactuar con su público. “¡Buenas noches, Panamá! (...) No sé si alguien nos quiere invitar a salir después del show”, expresó el vocalista Jesús Navarro, produciendo gritos entre la fanaticada.

Aunque el audio no registró fallas, el juego de luces que destellaba desde el escenario de Reik fue molestoso; en ocasiones, las luces apuntaban directamente hacia el público, lo que encandilaba a los asistentes.

El trío de Reik abandonó el proscenio cuando el reloj marcaba las 9:15 p.m. Media hora después, la tarima fue ocupada por el cantante colombiano Fonseca y su agrupación, quien entonó 19 temas, como parte de su gira “Gratitour”.

La iluminación que conformaba la escenografía de Fonseca tuvo mejor suerte, pues el juego de luces fue más dinámico sin llegar a incomodar.

La voz de Fonseca compartió protagonismo con la melodía de su acordeón, interpretado por Taty Manzano. Como me mira, Arroyito, Te mando flores y El cantor de Fonseca fueron algunos de los temas más coreados de este artista que logra hacer una fusión entre el pop y el vallenato, y que se retiró a las 11:15 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...