VIENE DE LA 1B i

Una noche satisfactoria

Pires derrochó sensualidad. Pires derrochó sensualidad.
Pires derrochó sensualidad.

La noche del jueves, el cantautor brasileño Alexandre Pires ofreció un excelente concierto para el público panameño en su primera visita al país.

El Teatro Anayansi del Centro de Convenciones ATLAPA estaba casi lleno a capacidad, en su mayoría de mujeres que asistieron para apreciar un concierto lleno de sensualidad y erotismo.

El espectáculo inició con la presentación del panameño Alejandro Lagrotta, quien fue recibido con aplausos y gritos de las miles de personas que corearon la canción Oasis, su tema más popular.

AL LLEGAR

La organización del evento estuvo muy bien, las personas que llegaban iban ocupando sus lugares en orden, con la ayuda de las encargadas del protocolo, que llevaban a la fila correspondiente y ubicaban amablemente en las sillas, una de las ventajas de tener puestos numerados.

El ‘show’

Pires cantó 15 canciones —al final repitió dos— cada una de ellas interpretada con sensualidad, y al bailar, el cantante hacía un movimiento de cadera que hacia gritar al público.

Al interpretar la tercera canción, Es por amor, se veía más confiado y dijo sentirse muy emocionado por estar cantando por primera vez a los panameños, hasta cantó "Panamá te amo".

Y es que el público cantó casi toda la canción, y Pires se quitó el monitor auricular (audífono) para escuchar cómo los asistentes coreaban el tema.

La emoción del evento llegó al máximo cuando una fanática subió al escenario, burlando la seguridad, y puso sus manos en el trasero de Pires mientras bailaban sensualmente, lo que hizo que el público gritara a rabiar.

Siguiendo el ejemplo, otras chicas se acercaron al escenario en busca de un beso del brasileño y él besaba sus manos.

Cinco lograron subir y bailar también con Pires, quien les cantó y hasta llegó a darle una palmadita en las nalgas a una de ellas.

Los miembros del cuerpo de seguridad no tuvieron el trabajo fácil. Se vieron en aprietos con tantas chicas que forcejeaban para mantenerse en el escenario, pero finalmente lograron bajarlas.

Sensualidad

La euforia colectiva no fue fortuita. Alexandre Pires es realmente provocador. Al cantar "Quitémonos la ropa", de su disco anterior, Estrella guía, se desnudó casi por completo, quedando solo con un sombrero y calzoncillos. El público gritó y aplaudió.

Y para cerrar con broche de oro, Pires se llevó a una de sus fanáticas detrás del escenario mientras los asistentes se retiraban con orden del Anayansi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...