MANA. NUEVA PRODUCCIÓN.

En nombre del amor

‘Amar es combatir’, en nuevo disco de los mexicanos, es la novena producción del grupo.

CANCIONES. Fher compuso los 13 temas del nuevo disco. CANCIONES. Fher compuso los 13 temas del nuevo disco.
CANCIONES. Fher compuso los 13 temas del nuevo disco.

Los rockeros mexicanos de Maná vuelven a la lucha con su primer álbum en cuatro años, Amar es combatir, una obra que el grupo describió como un trabajo que habla de ser fiel a uno mismo, de paz y sobre todo de amor.

"Nuestro compromiso sigue intacto, pero uno hace los discos que le salen del corazón. Y esta vez el corazón nos habla de amor", aclara Alex González, el baterista del grupo.

Como apostilla Sergio Vallín, el guitarra, el amor siempre fue "un condimento" de este grupo que saltó a la fama en 1992 con la producción Dónde jugarán los niños. "Pero en esta ocasión hemos apostado por algo más evocador como la paz y el amor", resume Fher Olvera, cantante y líder del grupo, al menos en lo que dar la cara se refiere. Su cuarto miembro, el bajo, Juan Calleros, sonríe y asiente.

Ellos son los cuatro pilares del grupo de rock mexicano más conocido a nivel internacional que lleva vendidos más de 19 millones de álbumes a lo largo de su carrera.

Porque junto al compromiso, defensores a ultranza del medio ambiente, y al amor, las canciones de estos trovadores del rock hablan de éxito.

Antes de que saliera a la calle en 40 países, Amar es combatir ha vendido 200 mil copias por encargo. Y su primer sencillo, Labios compartidos, lleva cinco semanas como el número uno de los temas hispanos más vendidos en Estados Unidos que elabora la revista Billboard.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Declaran inocentes a implicados en homicidio de futbolista panameño

Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal. Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal.
Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal. LA PRENSA/Archivo

Un jurado de conciencia declaró inocentes a los implicados en el homicidio de Miguel Antonio Lasso, quien era integrante de la ...

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...