Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Las novedades de la manzana

El presidente de Apple, Steve Jobs, regresó de su licencia médica para presentar el nuevo servicio iCloud.

Temas:

Steve Jobs fue ovacionado. AP Steve Jobs fue ovacionado. AP
Steve Jobs fue ovacionado. AP

Steve Jobs, presidente ejecutivo de Apple Inc, apareció en público ayer para dar a conocer el “iCloud”, un servicio que la compañía espera potencie su próxima etapa de crecimiento y popularice las aplicaciones para consumidores sobre la base de internet.

La decisión de Jobs de reaparecer en eventos constituye con frecuencia una noticia en sí misma, y al aparecer ayer lunes probablemente aliente a inversores que temían por su salud, después de que el sobreviviente de cáncer pancreático inició en enero su tercera licencia médica por una situación no revelada.

Jobs, de aspecto delgado, recibió una enorme ovación de más de 5 mil seguidores de Apple durante la conferencia mundial de desarrolladores en el centro de San Francisco.

El presidente ejecutivo emergió de su licencia médica para dar a conocer un servicio basado en internet para los consumidores, denominado iCloud, que permite a los usuarios escuchar su música y acceder a sus datos desde cualquier dispositivo Apple, en lo que constituye una función clave para usuarios cada vez más acostumbrados a desempeñar múltiples tareas.

La expansión de la computación en nube –que proporciona servicios de internet– ocurre en momentos en que la compañía se esfuerza por estar un paso por delante de rivales como Google Inc y Amazon.com en el negocio de contenidos móviles y en línea.

La empresa presentó además la nueva versión del sistema operativo para Mac, Lion.

Apple, que suele mantener su agenda en secreto, es usualmente abierto sobre lo que planea mostrar en su conferencia anual de desarrolladores, un espectáculo de cinco días para cuyos negocios dependen de Apple.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Residentes de al menos 5 viviendas deberán ser reubicadas

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...

La batalla de Brisbane II Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, ...