ESCÁNDALO. UN SUPUESTO EX NOVIO ‘STRIPPER’ APARECE EN SU VIDA.

La novia de Bisbal en líos

Elena Tablada estudia diseño de modas en Miami y trabaja como modelo de las colecciones del diseñador Donald Piner.

"DIEZ MINUTOS." Se defiende en revista española. "DIEZ MINUTOS." Se defiende en revista española.
"DIEZ MINUTOS." Se defiende en revista española.

Elena Tablada, la española de origen cubano que mantiene una relación con el cantante David Bisbal, ha desmentido su supuesta relación sentimental con Ricco, un stripper puertorriqueño que asegura ser su ex novio.

Tablada, que mantiene una relación con David Bisbal desde el pasado abril, ha decidido hablar con la revista española Diez Minutos para desmentir las declaraciones del puertorriqueño, que aseguraba haber sido su novio durante cuatro meses.

La novia de David Bisbal afirma al semanario que las fotos que provocaron la polémica son de "una despedida de soltera", y que el hombre que le acompaña en ellas "ya habló en su momento, matizando que yo había ido a la despedida en la que él actuaba. Precisó que me había divertido sanamente y que luego me fui a casa, como mis amigas".

La joven explica al semanario que todas las chicas que acudieron a la fiesta tienen la misma fotografía y que han salido a la luz por medio de "una amiga que me traicionó". Tablada aseguró no conocer a Ricco y dijo que "no sé ni quién es".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...