PASARELAS.

Las novias de Gaudí

Colección de Rosa Clarà. Colección de Rosa Clarà.
Colección de Rosa Clarà.

La creatividad y el glamour se conjugan en una pasarela única en su género: la Pasarela Gaudí Novias, que se celebra desde ayer en Barcelona y que estará activa hasta mañana, viernes, en el célebre Palacio 8 de la Fira Barcelona.

Se trata de una plataforma a nivel nacional en la que participan 36 diseñadores de prestigio mundial, al que cada año se suman nuevas incorporaciones.

Un total de 247 referencias en prensa, además de los centenares de revistas nacionales e internacionales que se nutren de las imágenes de la Pasarela Gaudí Novias, avalan la repercusión mediática de este acontecimiento.

CASAMIENTOS PARA EL 2007

La Pasarela Gaudí Novias es el escaparate en el que modistos y diseñadores presentan sus nuevas colecciones 2007.

Para el próximo año, el satén, los tules de seda, las organzas y el crochet son los textiles que diseñan líneas ajustadas, femeninas y evasée, con nuevos volúmenes que aportan libertad y movimiento.

Las tonalidades van desde el blanco roto hasta el suave marfil, sin olvidar otras propuestas más arriesgadas como el gris o el azul turquesa.

Unos diseños únicos que se complementan con joyas y elementos rituales y que encuentran su fuente de inspiración en París, Bizancio, el Modernismo o el Romanticismo.

Por su parte, la firma Pronovias propone vestidos seductores con tejidos superpuestos que moldean el cuerpo femenino. Sus tejidos son muy elaborados, con bordados ingleses sobre organza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...