SAHARA I CRUZ Y McConaughey.

Los noviazgos sí venden

El filme muestra cómo ‘Dirk Pitt’ busca un submarino encallado y salva a la vez a una bella médico.

Penélope Cruz promueve "Sahara" en Roma. Penélope Cruz promueve "Sahara" en Roma.
Penélope Cruz promueve "Sahara" en Roma.

La película de acción y aventuras Sahara, que protagoniza Penélope Cruz junto a su novio, Matthew McConaughey, lideró las taquillas estadounidenses el fin de semana.

McConaughey, protagonista y productor de la costosa película de acción en la que interpreta a un buscador de tesoros, deberá esforzarse bastante más para recuperar los costos de su película al estilo de Indiana Jones cifrados en 130 millones de dólares.

El actor fue el principal impulsor de la cinta, debido a que es un gran fanático de los libros de Clive Cussler y quería llevar a la gran pantalla a su héroe romántico Dirk Pitt.

En segundo lugar quedó Sin City, un thriller protagonizado por Bruce Willis, Benicio Del Toro y Clive Owen.

En tercer lugar se ubicó la comedia romántica Fever Pitch, producida por Drew Barrymore basada en un libro del escritor Nick Hornby.

En el filme, ella interpreta a una mujer que se enamora de un fan del equipo de los Boston Red Sox. Es probable que la comedia, que costó 30 millones de dólares, cubra rápidamente los costos de producción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...