SAHARA I CRUZ Y McConaughey.

Los noviazgos sí venden

El filme muestra cómo ‘Dirk Pitt’ busca un submarino encallado y salva a la vez a una bella médico.

Penélope Cruz promueve "Sahara" en Roma. Penélope Cruz promueve "Sahara" en Roma.
Penélope Cruz promueve "Sahara" en Roma.

La película de acción y aventuras Sahara, que protagoniza Penélope Cruz junto a su novio, Matthew McConaughey, lideró las taquillas estadounidenses el fin de semana.

McConaughey, protagonista y productor de la costosa película de acción en la que interpreta a un buscador de tesoros, deberá esforzarse bastante más para recuperar los costos de su película al estilo de Indiana Jones cifrados en 130 millones de dólares.

El actor fue el principal impulsor de la cinta, debido a que es un gran fanático de los libros de Clive Cussler y quería llevar a la gran pantalla a su héroe romántico Dirk Pitt.

En segundo lugar quedó Sin City, un thriller protagonizado por Bruce Willis, Benicio Del Toro y Clive Owen.

En tercer lugar se ubicó la comedia romántica Fever Pitch, producida por Drew Barrymore basada en un libro del escritor Nick Hornby.

En el filme, ella interpreta a una mujer que se enamora de un fan del equipo de los Boston Red Sox. Es probable que la comedia, que costó 30 millones de dólares, cubra rápidamente los costos de producción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informe de gestión Pandeportes ha invertido 57.7 millones de dólares en 3 años

Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014.
Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. LA PRENSA/Ana Rentería

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, informó que la entidad ha invertido 57 millones ...

47 ASAMBLEA GENERAL La OEA no logra articularse para fijar posición sobre la crisis de Venezuela

Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el  país.
Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Tomada de Flickr/OEA

La 47 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), efectuada del 19 al 21 de junio, dejó en evidencia la ...

Videos Rendición de cuentas de Pandeportes

Rendición de cuentas de Pandeportes Rendición de cuentas de Pandeportes Vídeo
Rendición de cuentas de Pandeportes

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, informó este jueves 22 de junio, que la entidad ...