SAHARA I CRUZ Y McConaughey.

Los noviazgos sí venden

El filme muestra cómo ‘Dirk Pitt’ busca un submarino encallado y salva a la vez a una bella médico.

Penélope Cruz promueve "Sahara" en Roma. Penélope Cruz promueve "Sahara" en Roma.
Penélope Cruz promueve "Sahara" en Roma.

La película de acción y aventuras Sahara, que protagoniza Penélope Cruz junto a su novio, Matthew McConaughey, lideró las taquillas estadounidenses el fin de semana.

McConaughey, protagonista y productor de la costosa película de acción en la que interpreta a un buscador de tesoros, deberá esforzarse bastante más para recuperar los costos de su película al estilo de Indiana Jones cifrados en 130 millones de dólares.

El actor fue el principal impulsor de la cinta, debido a que es un gran fanático de los libros de Clive Cussler y quería llevar a la gran pantalla a su héroe romántico Dirk Pitt.

En segundo lugar quedó Sin City, un thriller protagonizado por Bruce Willis, Benicio Del Toro y Clive Owen.

En tercer lugar se ubicó la comedia romántica Fever Pitch, producida por Drew Barrymore basada en un libro del escritor Nick Hornby.

En el filme, ella interpreta a una mujer que se enamora de un fan del equipo de los Boston Red Sox. Es probable que la comedia, que costó 30 millones de dólares, cubra rápidamente los costos de producción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa United y City igualan 0-0 en derbi de Manchester

El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United. El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United.
El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United. AFP

Manchester United pudo resistir con 10 hombres en los minutos finales tras la expulsión de Marouane Fellaini por el cabezazo ...

serie de explosiones Ataque israelí en Siria incrementa la tensión en la región

Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco. Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco.
Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco. AFP/Omar Haj Kadour

Israel atacó este jueves 27 de abril una instalación militar al suroeste del Aeropuerto Internacional de Damasco poco antes ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren cuatro personas por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

La cifra de personas que murieron tras el colapso este jueves de un edificio en construcción en el norte de Colombia subió a ...