SAHARA I CRUZ Y McConaughey.

Los noviazgos sí venden

El filme muestra cómo ‘Dirk Pitt’ busca un submarino encallado y salva a la vez a una bella médico.

Penélope Cruz promueve "Sahara" en Roma. Penélope Cruz promueve "Sahara" en Roma.
Penélope Cruz promueve "Sahara" en Roma.

La película de acción y aventuras Sahara, que protagoniza Penélope Cruz junto a su novio, Matthew McConaughey, lideró las taquillas estadounidenses el fin de semana.

McConaughey, protagonista y productor de la costosa película de acción en la que interpreta a un buscador de tesoros, deberá esforzarse bastante más para recuperar los costos de su película al estilo de Indiana Jones cifrados en 130 millones de dólares.

El actor fue el principal impulsor de la cinta, debido a que es un gran fanático de los libros de Clive Cussler y quería llevar a la gran pantalla a su héroe romántico Dirk Pitt.

En segundo lugar quedó Sin City, un thriller protagonizado por Bruce Willis, Benicio Del Toro y Clive Owen.

En tercer lugar se ubicó la comedia romántica Fever Pitch, producida por Drew Barrymore basada en un libro del escritor Nick Hornby.

En el filme, ella interpreta a una mujer que se enamora de un fan del equipo de los Boston Red Sox. Es probable que la comedia, que costó 30 millones de dólares, cubra rápidamente los costos de producción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...