Una nueva Generación

La agrupación nacional Generación tiene un nuevo integrante: Brenda Lau. Están trabajando en dos nuevos sencillos.

Temas:

MIEMBROS. El grupo actual. CORTESÍA/Tatiana Ríos MIEMBROS. El grupo actual. CORTESÍA/Tatiana Ríos
MIEMBROS. El grupo actual. CORTESÍA/Tatiana Ríos

El grupo nacional Generación está compuesto por ex integrantes del reality show Vive la Música: Massiel Mendoza, Francisco Díaz, Lenín Ríos, Nini Moreno y Tatiana Ríos. A partir de esta semana tienen un nuevo miembro: Brenda Lau.

“Generación se forma con los participantes de Vive la Música 2007, llamándose Generación 2, proyecto con el cual ese mismo año grabamos un cd navideño que superó las ocho mil copias vendidas.

Luego varios integrantes tomaron rumbos diferentes y nos reorganizamos como Generación desde el 2009, con Lenín, Massiel, Tatiana, Nini y Francisco, y ahora con mi salida, ingresa Brenda”, comenta Tatiana Ríos, quien ahora pasa a ser la encargada de la promoción del grupo.

Aunque algunos de sus integrantes ejecutan instrumentos como la guitarra y el bajo (Lenin) y hasta una ingeniera de audio tienen (Nini), el colectivo es “de cinco cantantes que se presentan con su banda formada por músicos como el bajista Pablo Slender, la guitarra de Abraham Dubarran y en los teclados Clement John”.

Tatiana Ríos define Generación como una agrupación pop que “fusiona el acordeón, la caja y la mejoranera con instrumentos populares como la batería, la guitarra eléctrica y los teclados”.

Actualmente se presentan en el Royal Casino, todos los miércoles desde las 7:00 p.m., y los viernes y sábados desde las 9:00 p.m. en el bar del restaurante Sanborns.

Trabajan en dos sencillos bajo la mirada del productor Ricky Ramírez. Se trata de piezas “de ritmo pop con fusión panameña tal como lo hicimos con el primer sencillo, Amor de Lotería.

Una de las canciones es de autoría de Ramírez y la otra de Lenín Ríos junto a Gabriel Camarena. El lanzamiento de uno de estos dos sencillos será en el mes de mayo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...