La actriz gorda i

La nueva Kirstie Alley

Kirstie Alley. Kirstie Alley.
Kirstie Alley.

"La actriz gorda" no es una etiqueta que mucha gente en Hollywood quisiera tener, pero la ex estrella de Cheers, Kirstie Alley, disfruta de ella.

Alley incluso se divirtió viendo una secuencia en la que su amplio trasero aparece en una pantalla de 33 metros de ancho durante la fiesta de estreno de su nueva serie, La actriz gorda, que empieza a emitirse el lunes en Estados Unidos.

La artista se interpreta a sí misma como una actriz obesa y sin trabajo. El primer episodio presenta a Alley en el suelo de su baño llorando.

"Quería transmitir el patetismo de alguien que se da cuenta de que está verdaderamente gorda", dijo Alley.

En la serie, los actores improvisan en un intento por competir entre ellos.

En una escena, Alley se reúne con el jefe de la cadena de televisión NBC, Jeff Zucker, para hablar de una nueva comedia. Zucker se muestra visiblemente conmocionado y, cuando ella sale de la habitación, llama al agente de Alley para lamentarse por su físico.

"No creo que sea un ataque a Hollywood," dijo la actriz. "Es un comentario sobre lo que pasaría si cualquier mujer obesa acude a una entrevista, en la que todo es aparentemente agradable hasta que se va, que es cuando salen expresiones como ‘¡Oh, Dios, está tan gorda!’. Esto no es exclusivo de Hollywood".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DENUNCIA Iglesia católica alerta sobre otro intento de estafa

Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana. Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana.
Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana. LA PRENSA/Archivo

La Arquidiócesis de Panamá reiteró este miércoles 29 de marzo su llamado a los ciudadanos para estar alerta ante posibles ...

Pretemporada de las Mayores Padres de San Diego siguen apostando por el panameño Allen Córdoba

Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada.
Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. AFP/Archivo

La pretemporada está por terminar. Los técnicos del béisbol de las Grandes Ligas tienen que definir sus nóminas de 25 ...

homenaje a 13 mujeres Melania Trump presenta premios a mujeres valientes

Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014.
Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. AP/Pablo Martinez

La primera dama Melania Trump presentó el miércoles un premio a 13 mujeres por su coraje y liderazgo frente a la adversidad, y ...