TELEVISIÓN.MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA.

La nueva Ruddy

La actriz venezolana celebra 20 años de carrera actoral. En Panamá estrena su más reciente telenovela, ‘La Ex’. Vía telefónica desde Buenos Aires, donde graba ‘Amas de casa desesperadas’, Ruddy habla en exclusiva sobre sus experiencias.

795038 795038
795038

Ruddy Rodríguez estrena en Panamá La Ex, tiene en grabación una serie internacional, está feliz con su novio y contó vía telefónica que abrió una nueva sucursal de su línea de cosméticos. La actriz no podría celebrar mejor sus 20 años de carrera.

Qué ha sido lo más significativo en estos años?

Tener el cariño del público. Sin el apoyo de la gente yo no existiría. También creo que he sido perseverante y he luchado por lo que quiero. No soy de las que se sienta a esperar a que la llamen. Yo voy y me presento.

Ruddy ha pasado de ser ícono de la moda latina gracias a su peinado en la telenovela Niña Bonita, hasta respetada actriz de teatro. No le teme a las etiquetas, es imposible ponérselas. Fue miss Venezuela, instructora de natación, deportista y hoy empresaria.

¿Dudaste de lo que hacías en algún momento?

Dudar no. Hay que estar segura de lo que haces para hacerlo bien. Pero sí fue duro todo el proceso que me tocó vivir con mi divorcio. Fue doloroso, pero tuve que seguir adelante. Prueba de ello fue hacer La Ex: cualquier parecido con la vida real es pura coincidencia.

La tragicomedia facturada en Colombia relata la historia de Amada Otero, una mujer de 33 años que se separa de su marido cuando descubre que le es infiel. Su otro yo, su desinhibida y sexy Conciencia (que Ruddy personifica paralelamente) maquina toda una serie de venganzas contra el maldito.

Ruddy aclara que en su experiencia personal "no hubo cuernos", pero sí se identificó con la pérdida y la lucha por salir adelante; "volver a estar sola, sacar fuerzas de donde no las tienes y empezar de cero".

Quiso hacer La Ex "para ayudar a las mujeres que están atrapadas o no son capaces de tomar la decisión de irse. Hay que volver a confiar en una y dejar de pensar que hay que atarse a un hombre para ser feliz", aconseja.

Pero, antes el mensaje de las telenovelas era mantener unida a la familia...

En eso creíamos entonces. Pero hoy las novelas son más modernas y cotidianas. Las producciones colombianas son exitosas porque ya no son como La Cenicienta. El drama es más realista y mujeres y hombres se identifican más fácilmente.

El papel que interpretó en La Ex hizo a Ruddy "más fuerte".

La novela cosechó éxitos en Venezuela, Colombia, República Dominicana y pronto se estrenará en Rumania. Y este lunes a las 7:00 p.m. se transmitirá por la pantalla de Telemetro.

Vea 20 años muy bien vividos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Según Forbes Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo

Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo Vídeo
Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo AFP

Con ingresos estimados de 68 millones de dólares, el actor estadounidense Mark Wahlberg se convirtió en el actor mejor pagado ...

DISCO TENDRÁ 11 CANCIONES Cantante de Smashing Pumpkins lanzará un álbum en solitario

El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan.
El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. AFP/Archivo

El cantante y guitarrista Billy Corgan, miembro del grupo The Smashing Pumpkins, anunció la salida de su segundo disco en ...

Cumplirá sanción Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, ...