PRESENTADOR.

La nueva faceta de Ryan Seacrest

En el programa se harán entrevistas a estrellas del cine y la televisión. La primera en ir al banquillo será Eva Longoria.

FAMOSO. Seacrest también presenta ‘E! News’. FAMOSO. Seacrest también presenta ‘E! News’.
FAMOSO. Seacrest también presenta ‘E! News’.

Hoy a las 8:00 p.m. E! Entertainment Television estrena un nuevo programa, "The Interview with Ryan Seacrest".

Sí, ahora el presentador joven más popular de Hollywood entrevistará de forma original e íntima a las estrellas predilectas del mundo del cine y la televisión internacional.

El programa se estrena con la actriz Eva Longoria, cuya carrera ha ido en ascenso gracias a su participación en la serie Desperate Housewives, y su elección como una de las "Personas Más Bellas" del 2003 de la revista People en Español, y la número uno en la lista de la revista Maxim de las estrellas más sensuales del 2005.

En su primer episodio The Interview with Ryan Seacrest le sacará todos los secretos a esta diva que actualmente es una de las actrices latinas con más éxito en la televisión norteamericana y que pronto podrá ver en el estreno del filme The Sentinel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...