ESTACIONAMIENTO.

La nueva fuga de Britney

La cantante estadounidense Britney Spears fue acusada formalmente de darse a la fuga tras un accidente con un vehículo, informó el sitio de internet tmz.com.

El incidente se produjo a principios de agosto, cuando la joven estrella del pop, de 25 años, golpeó otro vehículo ante las cámaras de varios paparazzi cuando intentaba estacionar su carro en un aparcamiento.

Supuestamente a la cantante no le pareció necesario comunicar lo sucedido, pero tres días después la propietaria del vehículo dañado interpuso una querella.

Spears, madre de dos niños, tendrá que comparecer ahora ante los tribunales el 10 de octubre.

La semana pasada, la cantante, conocida en Panamá por su canción Baby One More Time, recibió órdenes de las autoridades judiciales de someterse regularmente a controles de droga y alcohol.

Los jueces adoptaron la decisión en el proceso por la custodia de los dos hijos de Spears y su ex marido Kevin Federline.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...