Olga Tañón I Oportuno regreso.

Una nueva mujer

La cantante puertorriqueña hará un lanzamiento simultáneo en Latinoamérica de su próxima producción.

Luego de un receso en los escenarios, regresa más fuerte, fresca y renovada.  Luego de un receso en los escenarios, regresa más fuerte, fresca y renovada.
Luego de un receso en los escenarios, regresa más fuerte, fresca y renovada.

Después de casi un año de estar fuera de los escenarios, la merenguera puertorriqueña Olga Tañón regresó a Panamá para cautivar a los cientos de fanáticos que asistieron al Figali Convention Center el domingo 10 de este mes, durante el Movistar MusicFest, para ver su presentación.

LO NUEVO

La cantante de merengue dedicó parte de su embarazo y los primeros meses después del nacimiento de su segundo hijo, Indiana Nova, a trabajar en su nuevo disco Una nueva Mujer, que tendrá un lanzamiento simultáneo en varios países de Latinoamérica —entre ellos, Panamá— el 19 de abril próximo, dijo Tañón en una entrevista con La Prensa.

"El disco nuevo tiene una canción que se llama Sin ti no puedo vivir, que fue hecha junto a mi hija Gabriela María, quien tiene una voz muy hermosa, dedicada a Papá Dios", señaló Tañón.

La cantante explicó , mientras sonreía, que Bandolero, el sencillo que está sonando en las emisoras, "está hecho en varios ritmos, merengue, cumbia, pop –que es la versión que hicimos en video– y además los chicos del ‘reggaetón’ me invitaron para que lo hagamos en ese ritmo, pero yo le dije a Ivy Queen que me tiene que ayudar".

Además, estrenó durante su presentación en Panamá otros temas del disco: Dámelo todo, Vete vete (para los hombres infieles) y Abre tu corazón, un tema que, de acuerdo con la artista, está "dedicado a la gente que hace cosas malas, para que abran su corazón y dejen de hacer esas cosas".

El disco tiene varios ritmos, "hemos metido unos cuantos tambores, unas guitarras, para darle más sabor".

A PURO FUEGO

Tañón ha vendido más de cuatro millones de copias a lo largo de su carrera discográfica y su disco más reciente, A puro fuego, no fue la excepción.

Dentro del álbum se incluyeron éxitos como Es mentiroso, Muchacho malo y Cuando tú no estás.

Interpretar este tema en particular le agradó mucho, porque la canción la escribió Mickey Perfecto, autor de La negra tiene tumba’o de Celia Cruz, "y cuando me dijo ‘tengo un tema pa’ti, déjame cantártelo’, le dije ‘ese tema va a ser una bomba’, y dije ‘yo lo voy a cantar’... y de verdad que el tema está buenísimo y ha sido muy bien aceptado", contó Tañón.

OLGA POR DENTRO

Respecto a su regreso a los escenarios, Tañón señaló que "después de este receso, vengo más fuerte, más feliz gracias a Dios".

Y es que tal cual ella se siente, se ve: delgada y muy fresca.

"Después del embarazo de Indiana, mi bebé, quedé pesando 190 libras, pero luego de muchas dietas he logrado bajar y seguir bajando hasta llegar a pesar 127 libras, y cuando baje unas cinco libritas más, haré ejercicios para tonificar, porque si lo hacía antes cuando estaba gordita la grasa se me iba a endurecer y no quiero".

En cuanto a su familia, la cantante indicó que si su hija quiere algún día subirse a un escenario y cantar, la apoyará.

"Porque el día que grabamos el disco estaba muy segura, quizá no hagamos un disco completo, pero si ella quiere cantar, yo la voy a apoyar porque de que tiene una voz bonita, la tiene".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Operativo policial encubierto dejó cinco detenidos en la vía Ricardo J. Alfaro

El incidente dejó varios autos chocados. El incidente dejó varios autos chocados.
El incidente dejó varios autos chocados. Tomado de Emergencias Panamá

Cinco personas fueron detenidas, la noche del miércoles 29 de marzo, tras una persecución policial que empezó en el área de ...

Salud y Ciencia La astronauta de más edad bate récord de caminata espacial

Whitson, de 57 años, está en el espacio desde noviembre. Whitson, de 57 años, está en el espacio desde noviembre.
Whitson, de 57 años, está en el espacio desde noviembre. AP/Archivo

La astronauta de más edad y con experiencia del mundo logró un nuevo récord el jueves, esta vez por una caminata ...

Sociedad Tranque vehicular por vuelco de camión en la vía Centenario

Las autoridades recomiendan a los conductores evitar la vía Centenario. Las autoridades recomiendan a los conductores evitar la vía Centenario.
Las autoridades recomiendan a los conductores evitar la vía Centenario. Tomada de @ProtegeryServir

Un camión sufrió desperfectos y quedó varado en la vía Centenario, cerca del estadio nacional Rod Carew, con dirección al ...