Una nueva visión del istmo

‘Pasajes panameños’, que estará en Washington D.C. hasta mayo de 2010, es la oportunidad para que el mundo observe al país de una forma distinta.

Temas:

VARIEDAD. La exposición cuenta con imágenes, mapas y pantallas con material audiovisual. VARIEDAD. La exposición cuenta con imágenes, mapas y pantallas con material audiovisual.
VARIEDAD. La exposición cuenta con imágenes, mapas y pantallas con material audiovisual.

“Panamá es un magnifico experimento natural, que unió dos continentes y dividió un océano. Con el trasfondo de una historia rica, “Pasajes panameños” permite que los visitantes conozcan este fenómeno e ilustra el puente entre la cultura, la ciencia y la gente”. Así opina Eldredge Birmingham, director del Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales (STRI).

La exposición se ha montado en un salón largo del Centro Ripley, en el conjunto de museos Smithsonian en la ciudad de Washington.

Sobre las paredes hay cientos de imágenes, documentos y mapas –acompañados de textos bilingües–. También hay pantallas con material audiovisual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...